Mochis es un lugar muy bonito, el jueves tuve que levantarme temprano por qué íbamos a ir a Mochis y visitamos una plaza bellísima y lo mejor... Había una... TODO MODA !!!!
Visitamos la Exótica, Michell y otra tienda con un nombre algo raro.
Oh ! Qué hermosa cadena !
Yo siempre quise una cadena dorada con mi letra inicial pero siempre había grandes o con letra cursiva y esas no me gustan, pero encontré una hermosa, de hacerlo inoxidable y no estaba muy cara, pero me costaba comprarla... Bueno al final la compre.
Quería ir a todo moda pero ya era muy tarde y no alcanzamos a ir la buena noticia es que no gaste mucho dinero sólo en la cadena porque mi papá me compró unos aretes, y mi abuelita una pulsera y un moño de Inglaterra! Me iban a comprar una mochila pero como digo ya era muy tarde.
Mi abuelita había comprado muy muchos aretes para todas las niñas de la casa que Sólo éramos yo Brenda y Cintia, yo escogí unos de mariposa de colores y unas manzanitas, Cintia unos de gatito y mariposas, y Brenda unos de pases y libélulas.
Papá podrías comprarme mi mochila mañana?
Claro, pero esta vez que no esté tan cara.
Está bien, quiero una jansport y sabes que esas no son caras.
Al Dormir Estaba pensando a qué plaza iríamos al día siguiente ya quería volver, y estaba tan emocionada que ni sueño Me dio me levanté a medianoche y me hice un cereal pero como estaba lloviendo y se fue la luz tenía que irme con una lamparita. Después de eso me puse a ver Drake y Josh y Big Time Rush. Pero no quería quitarme mi besha cadena.
ESTÁS LEYENDO
VACACIONES EN SINALOA
RandomSalir de vacaciones no siempre la mejor idea, bueno eso con los padres de Lea y su trauma con los perros... Quieren saber que ocurre?