El Omega más peligroso del mundo.

176 16 2
                                    

El hombre frente a él lo miraba con miedo.Tenía la boca tapada con un pañuelo y las manos estaban atadas en el respaldo de la silla,su pecho estaba al descubierto y sus pies temblaban.

Yuri miraba seriamente al hombre mientras sostenía un cigarrillo en la mano izquierda.

-Vaya,parece que aún no estás dispuesto a cooperar.-le dio una calada al cigarrillo y miró a Víktor.-Viktor quitale ese trapo sucio de la boca.-le ordenó mientras se paraba y caminaba rodeando la silla de su prisionero. El albino lo hizo de inmediato-Ahora,cariño,-se paró detrás de su víctima-Me vas a decir que hacía un grupo de los Feltsman merodeando por aquí o...-acercó el cigarro a la espalda de el hombre,sin tocarlo pero lo suficiente como para que este sintiera en calor.El hombre soltó un respingo del susto.

-¡No lo se!¡Lo juro!¡Yo vine porque pensaba que era un viaje gratis!

Yuri pareció divertido con eso.

-Oh,-soltó una risita. Si,los mafiosos también sueltan risitas.-un viaje gratis,-alejó el cigarro de la espalda de el desconocido-¿Escuchaste,Víktor?-lo miró fingiendo sorpresa mientras le daba otra calada a el cigarro. Viktor asintió-No escuche mal,¿verdad?¿Tu oíste eso,Víktor?

-Si,señor.

-¿Lo puedes creer?

-Si,señor.

-¿Que?-miró a Víktor estupefacto.Eso le llamó la atención y dirigió si mirada hacia Yuri. Este se apoyó en un hombro de la víctima y dio otra calada.-Víctor,no seas tonto-el albino levantó una ceja mirándolo.Su señor lo miró con incredulidad y le susurró a su secuestrado en el oído mientras le apoyaba el cigarrillo en la espalda.El hombre gritó con la misma fuerza que Yuri aplicaba al cigarro sobre su espalda .El pelinegro se acercó a la oreja de su secuestrado y le susurró:-Creo que es obvio que no hay viajes gratis desde Rusia hasta Japón,imbécil.-Sentía que el fuego de el cigarrillo era el fuego en sus ojos,¿Aquella persona pensaba que era estúpido?¿Es porque era Omega?-Disculpa,¿piensas que soy estúpido?-Lo miró con las cejas fruncidas mientras retiraba el cigarro.El hombre negó repetidas veces con los dientes y los puños apretados. Yuri todavía no sacaba el cigarro de su espalda.-Víctor,¿Piensas que soy estúpido,cariño?-Preguntó mientras seguía viendo a aquel hombre a los ojos.Sacó el fuego de la espalda de el anciano y le dio una calada profunda,para luego soltar el humo en la cara de el secuestrado.

-Por supuesto que no,señor.

-Gracias Vitya,-bajó el cigarrillo y,sin querer,lo raspó en la espalda.El hombre soltó un quejido fuerte.-Ups,perdona,cariño-se acercó y le besó la mejilla.

Víctor soltó un gruñido.

-¡Tranquilo,Víctor!-Miró hacia el anciano.Este tenía la mirada llena de lágrimas y soltaba quejidos con sus labios resecos-Supongo que ya no me sirves,amor-el desconocido lo miró con susto y Yuri solo le sonrió con pesadez.Le dio la última calada a aquel interminable cigarrillo y lo apagó en el hombro de la víctima.El hombre comenzó a llorar y Yuri comenzó a caminar hacia Viktor con una sonrisa torcida.Cuando llegó a su lado,lo abrazó por el costado,le besó la mejilla y le susurró al oído:-Ocúpate de él,Vitya.

Y a Víktor le ponía tanto que le dijera su nombre al oído que le hizo caso a los dos segundos.

Yuri salió de la sala para dejar que su alfa arreglar sus diferencias con aquel anciano.

(*****)

Yuri caminaba por el pasillo interminable de "La habitación de conferencias"(la llamaban así porque ahí "hablaban" con sus "negociantes") mientras se sacaba el saco y se acomodaba el cabello.Se puso sus anteojos y suspiró.

Behind Shadows{[Omegaverse//Vikturi]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora