Es la vida la que nos enseña que solo somos tiempo y que todo gira a su alrededor.
Empezamos a contar ya en el momento en el que existimos en el vientre de nuestra madre, ahí ya somos tiempo, tiempo
Crecemos, y durante este momento el tiempo va avanzando, tiempo.
Cuando alguien nos deja, es que su tiempo ya se ha agotado, su tiempo se a parado, tiempo.
Nos hacemos mayores y las personas con las que hemos estado nos dejan, se van. su tiempo junto a nosotros ya se a acabado, tiempo.
Nos casamos, y en ese momento juramos que hasta el final del tiempo esa pareja estará siempre junta, hasta el final del tiempo, tiempo.
Crean un hijo, y ahí la historia vuelve a empezar, el tiempo vuelve a empezar. Pero todavía hay más tiempo, tiempo.
Nos empezamos a quedar sin amigos reales, esos amigos que llevan tiempo contigo, hasta que llega el momento en el que tu hijo/a se marcha, en el que has dedicado tanto tiempo, con el que tanto tiempo has estado se marcha, para gastar su tiempo, tiempo.
Uno de los dos que conformaban la pareja muere, su tiempo se ha gastado, su tiempo se ha detenido, tiempo.
Acude a médicos para que le ayuden con su depresión y le dicen que lo único que puede hacer es dejar pasar el tiempo, tiempo.
Pasa el tiempo, y el tiempo le hace olvidar el dolor, el medico tenia razón, pero a la vez se equivocaba, el tiempo le hace olvidar, su rostro, su cuerpo, su voz, hasta quedar en nada, hasta que el tiempo lo elimina todo, tiempo.
El tiempo le consume, el tiempo se le acaba, acaba muriendo, se le ha agotado el tiempo, tiempo.
Sus familiares lloran, juran en su nombre que pase el tiempo que pase, ellos no lo olvidaran, que el tiempo no se lo arrebatará, se equivocan, tiempo.
Su tiempo se agota, al igual que el de todos, el único asesino en esta historia es el tiempo.
Tiempo.
20/08/2016 Descansa en paz amigo, juro que algún día, me vengaré del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Las siete obras del guardian
Short StoryEste es el final de una larga serie de reslatos que empecé a escribir hace ya muchos años.