-¡Ruki!!!!! ¡¡¡Ruki!!!!! ¡Ella ha regresado! - me gritaba Reita mientras yo trataba de reaccionar a sus palabras. No podía hacerlo, sólo pasaban las imágenes con ella desde que la conocí, los momentos que pasamos, y todo lo que ella me dio sin condiciones.
<<cuando ella era mía>>
Después de lo que pasó y de la razón en como pasaron las cosas, estaba seguro que sería un completo lío mirarla de nuevo, de volver a mirar esos ojos marrones que me volvían loco, triste y melancólico, de no saber cuándo volvería, insomnio por las noches sólo y sin ella durante todo este tiempo.
Habían pasado 3 malditos años desde la última vez que la vi<<aquella vez en la que recorrían lágrimas en su rostro>>
Ahora que llegó de nuevo a Japón no sería nunca más la misma niña de la que....también había perdido y dejado ir.
*Kai*
Estaba tan gustoso de volverla a ver que no cabía tanta emoción en mi pecho, no sabía si enviarle un mensaje, traerla del aeropuerto, llamarle, o llamar en cuanto estuviera ya en casa hasta más tarde, invitándola a salir desde luego.
<<aunque no creo que acepte.... Ella jamás fue así.. Una.....
"oportunista"... Como el solía llamarla antes de que la conociera>>No sabía cómo actuar o como poder saber de ella de manera que no le fuera incómoda. De lo que si estaba seguro es que ella llegaría con el gran Kamijo, y pasaría por la compañía por lo menos parte de la tarde para preparar como siempre los proyectos nuevos de PS Company.
Han pasado 3 años desde la última vez que la vimos todos, se había vuelto parte de la banda y aun mas que eso ella era también..<<¿Como decirlo? Como "nuestra musa" de nuestras canciones>>
Tanto había significado para nosotros durante 7 años que ella había permanecido aquí, en el lugar que alguna vez fue su hogar, su familia, y las personas que la amábamos sin temer a nada por ella.
Pero también el mismo lugar del que se fue, fue el mismo que la hirió dejándola frágil obligándola a irse sin avisar a nada ni a nadie.**Uruha**
-
-mierda... ¿Como hago para salir?- dije en un susurro para mi mismo. Alice me había llamado 1 hora antes de que llegara su vuelo a Japón, para verla en el aeropuerto. Tal y como lo había prometido cuando se fue.
-¿pasa algo Uruha? - me preguntaba Aoi, posando una mano sobre mi hombro.
-no, es sólo que estoy algo cansado..
-si, te entiendo... Oye amm.. Ya supiste que.. - hizo una pausa, sabía lo que diría, Aoi al igual que los demás la extrañaba inmensamente. - Alice... Regresará hoy.. - decía mientras daba un suspiro y dándome una sonrisa algo amarga
-lo se, eso escuché por Koga - A decir verdad, moría de ganas por salir rumbo al aeropuerto. Pero sabía que tendría que dar muchas explicaciones para eso, ya que estábamos en pleno ensayo para nuestro próximo concierto en Osaka.
<<Tal vez Aoi... Pueda cubrirme..>>
Dude por un segundo ante mi idea, pero también estaba completamente seguro que el moría por volverla a ver, aunque sea unos minutos ya que no sabíamos si se quedaría por completo, y sería muy difícil poder acercarnos a ella sin los demás y entre ellos era obvio que estaría Ruki.
-Aoi.. Quisiera pedirte un favor que sólo tiene que ser entre tú y yo - dije firme y serio casi en su oído. El sólo me miró confundido y asintió.
-necesito que me cubras, Alice me mandó un mensaje para que yo fuera a recogerla.. Pero es obvio que sólo yo - Su expresión cambio a una de completa felicidad.-¡No jodas!-grito emocionado, a lo que los chicos nos voltearon a ver.
-¡¡shshh!! Calmate Yuu - lo tome del brazo intentando apaciguar a los demás con una sonrisa, volviendo así a sus respectivas actividades.
-si, si, lo siento.. Es que no pensé que ella pudiera hablar con uno de nosotros en cuanto llegara.. Después de todo le ocultamos.. - su semblante ahora lucia triste - bueno.. Ya sabes... "Eso" que no fue correcto.
-si, entiendo pero por ahora es necesario verla ¿no crees?
-¿hace cuanto te lo mando?
-me lo mando una hora antes de que llegue su vuelo - miró la hora en su móvil con suma rapidez mirando a los demás para que no sospecharan.
-entonces ve ya, porque luego hay mucho tráfico - me quito la guitarra con la que estaba ensayando, acercándome la chaqueta que traía conmigo. - eso es muy importante, corre, yo te cubro - guiño un ojo regalándome una sonrisa armoniosa.
-Gracia Yuu.. - sonreí y sin despedirme salí rápidamente.
Tal y como había dicho Aoi, había mucho tráfico en todas las calles, miraba el reloj de mi auto de vez en cuando. Eran eternos los minutos para mí, después de todo era invierno para cuando ella había regresado. Llegué con 5 minutos de anticipación, ingrese corriendo a la puerta de llegada para los pasajeros de Londres. Buscaba una melena castaña y algo rizada, delgada pero con una gran figura que atrajera a cualquiera, sencilla, con piel blanca, ojos marrones, y de estatura media.
Empezaron a salir varias personas de aquella puerta, estaba muy emocionado de verla de nuevo, mi cuerpo se estremecía, ella era parte de todo el grupo, parte de nuestras vidas, la única chica que había estado con nosotros, la que nos hacía reír, bailar, aprender, y sobre todo ver que había aún más de lo que nosotros según conocíamos como "vivir".
Fueron varios minutos en lo que me quede mirando a todos salir de aquella puerta, de echo habían fan's que esperaban por la persona que saldría con ella, ese era Kamijo, así que no podía ver muy bien, trataba yo de igual manera cubrirme de ellas, sabía que podría ser un problema.
Al ver que no salía me resigne a salir fuera en los estacionamientos de taxi. Divisé por todos lados para encontrarla, y como si mi mente la llamara, alguien me toco el hombro haciéndome voltear hacia una chica de cabello negro con degradado en las puntas de color gris y el cabello completamente lacio. Estaba vestida con un abrigo negro que llegaba un poco abajo de sus caderas, unos jean's del mismo color ajustados, unas botas de gamuza con tacón alto de punta que llegaban a sus rodillas, y un sombrero negro.
Era ella..-Viniste Takashima... - la misma voz dulce, y suave que siempre había tenido.
-tal y como lo prometimos ¿recuerdas?.... - sonrió tiernamente y yo sin dudarlo la estruje entre mis brazos importándome un carajo si nos veían los demás.
ESTÁS LEYENDO
I Will Walk Togheter? [The GazettE]
Fanfiction¿Que pasaría si la persona que más quieres te traiciona con alguien mas después de 5 años de relación? ¿Perdonarías todo?. A pesar de que haya mejores opciones, ¿regresarías con el?. Alice se encuentra en esa situación, con la persona que en un pri...