**Ruki**
-lo siento - era Alice la que pronunciaba aquellas palabras sentada en el café que solíamos frecuentar, en aquel lugar donde por primera vez pude estar con ella en paz, contemplando su recuerdo.
-no me dejes...- lágrimas empezaban a asomarse en mis ojos, mientras tomaba sus manos juntándolas con las mías - Alice, te amo - sentí como se tenso, su mirada ahora estaba posada en mi, pero ahora soltándose de mis manos que la sostenían.
-yo amo a alguien más - sus palabras me atravesaron y sin más mis lágrimas comenzaban a caer en medio de una obscuridad y a la vez se propiciará un golpe en mi estómago haciéndome abrir los ojos del sueño.
Un sueño, era solamente un sueño.Desperté casi de un brinco junto con los rayos de la mañana que apenas salían,junto con el pie de Reita en mi estómago, ese maldito golpe que sentí en mi sueño era de Akira.
Reita estaba atravesado en la cama del lado contrario, siempre tenía el mal hábito de dormir en muy malas posiciones, jamás podía dormir bien en su compañía, sin algún golpe que hiciera que me despertara.
Quite su pie de mi estómago de mala manera haciendo que él se volteara acomodándose ahora derecho y sólo soltara un leve ronquido.De repente una fuerte punzada en mi cabeza apareció, en cuestión de segundos reaccione mirando en la habitación que me encontraba no era la mía. ¿Que hago aquí?... Se supone que estábamos en la compañía ensayando, y después...
Recordé todo lo que paso el día anterior, había regresado Alice, pero ahora no solo a trabajar, también "comprometida" y de seguro de aquel idiota con el que había regresado, Kamijo. En cuanto note aquella sortija en su mano decidí irme, dejando a Uruha de mala manera, sólo alcance a recordar que subí al elevador, tome mis llaves del auto y salí enseguida al bar que frecuentaba con los demás a beber, para después en 5 copas perder el conocimiento, por espasmos aún recordaba las voces de Reita y...-¡auch! - el dolor de cabeza me aumentaba cada vez más, no sabía en qué momento había echo tremenda estupidez de beber tanto cuando yo no podía ni era común que lo hiciera. Salí rumbo a la cocina en busca de un café, en cuanto llegue a la sala principal note a Uruha, estaba solo acobijado con una manta y parecía incómodo la manera en la que estaba ya que sus pies quedaban volando en el sillón donde se encontraba.
-ahora que recuerdo, Uruha también estaba ahí - dije casi en un susurro para mi mismo, camine a la cocina preparando cafe para los tres, por un momento mire el reloj que estaba colgado en la entrada, eran 7:30. Espera, ¿que pasó con el ensayo?. Escuché unos pasó que se acercaban y no a mí sí no a la sala.
-¡hey! ¡Pato! - Reita había despertado - el enano se volvió a escapar - desgraciada lagartija sin nariz -¡vamos despierta! Tenemos que encontrarlo para que Kai no nos mate - ¿kai? Es cierto Kai debió de estar tremendamente furioso cuando desaparecí sin previo aviso en pleno ensayo, creo que hoy será en Osaka.
-mierda Akira... - era Uruha despertando con voz ronca -me duele todo el jodido cuerpo, se supone que lo cuidarías mientras que yo medio dormía, ya que estuve la mitad de la noche cuidándolo y después te tocaba a ti, idiota...ahora será otro lío encontrarlo - escuché como Reita gruñía un poco por el sermón que le había dado Uruha - eres muy perezoso Akira, bueno...solamente lo tenemos que encontrarlo antes de las 9:00 por que ayer que llamó Kai, dijo que nuestro viaje empezaba a las 9:30 - salí de la cocina con tres tazas de café.
-no hay problema, sólo tomamos café y me voy para alistar mis maletas, dándome una ducha rápida para no oler a alcohol - ellos dos se me quedaron mirando sorprendidos, con desgana me senté en otro sillón que se encontraba a lado de ellos y empecé a beber mi café.
-pensamos que te habías ido otra vez sin avisar -decia Reita tomando su taza
-¿como te sientes? - me preguntaba Uruha dando un sorbo a su taza, sabía que no sólo lo preguntaba por las copas del día anterior.
-bien, supongo - miraba mi taza de café dejándola en la mesa de centro.
-tenemos que darnos prisa, nuestro autobús sale a las 9:30, Koga y Yamagata vendrán con nosotros, además ya sabes que ellos detestan el retardo - se levantaba Reita dirigiéndose a su habitación llevándose con el su café - yo ya alistare mis cosas y me daré un baño, cuando se vayan dejan sus tazas en el fregadero, cierran sin cuidado que la puerta tiene seguro propio - Uruha y yo asentimos. Duramos unos minutos en silencio bebiendo nuestro café, para después levantarse Uruha dirigiéndose a la cocina con su taza vacía y saliendo poniéndose sus zapatos.-yo ya me voy, debo de preparar mis cosas y darme también una ducha - se dirigía a mi Uruha- por cierto, tu auto lo traje yo, está en el estacionamiento del edificio y tus cosas están en aquel tazón - me señalaba un mueble que estaba a lado de la salida.
-vámonos juntos - le decía mientras dejaba mi taza en el fregadero y tomaba mis cosas de aquel tazón, poniéndome los zapatos para salir.
-esta bien, pero Taka - Uruha me miraba acomodándose su chaqueta - ¿de verdad te sientes bien? - asentí con una leve sonrisa, por lo de la bebida aún me dolía un poco la cabeza pero era soportable y por lo otro no había mucho que hacer.
-si encerio, estoy bien... Gracias por traerme Uruha - el sólo me daba unas palmadas en la espalda, saliendo de la habitación.
•
•
•
Llegué a mi hogar, rápidamente me quite todo lo que tenía encima metiéndome en la regadera del baño, quería relajarme un momento y tratar de recargar toda la energía que pudiera. Ella no puede verme así...
A la media hora salí, me puse algo ligero y aliste dos maletas, Por una última vez me mire en el espejo y salí tomando un taxi rumbo a el estudio.
Mire el reloj de mi celular y habia llegado justo a tiempo, sólo faltaban 3 minutos para las 9:30. En cuanto entre a el estacionamiento donde nos esperaba el autobús estaba la mayoría ya esperándome, Kai estaba algo ansioso y al verme note como se tranquilizó y los del staff corrieron por mis maletas al verme.-buenos días - saludé a todos.
-por fin llegas sin retardo - decía Kai con una sonrisa cruzado de brazos.
-un día al año es bueno ¿no? - él y los demás rieron. Al parecer nadie quería preguntar el ¿por que? De mi desaparición de ayer, aunque también sabían el motivo y no era necesario recordarlo. Subimos al autobús los cinco, junto con Yamagata. Durante unos instantes mire Koga que estaba dando indicaciones a los del staff, unas maquillistas que nos acompañarían y diseñadores, Todos estaban ahí menos ella. Sin más solté un suspiro, con un poco de nostalgia y melancolía que había.
-no vuelvas a irte así como así - mire a quien me hablaba y era Yamagata con una mirada seria pero tranquila.
-no volverá a pasar, disculpen - me dirigía a todos, Kai sólo sonrió junto con los demás.
-sólo espero que des lo mejor estos días, con eso será más que suficiente - intercedía Koga cerrando la puerta del autobús.
-ya escuchaste - decía ahora Kai -no nos decepciones Ruki - miraba a los demás y con una voz del líder que asumía - y también los demás, por favor den lo mejor el día de hoy, junto con los demás días que aún nos faltan por vivir todos juntos - Uruha y Reita aplaudieron mientras que Aoi asentía sonriendo.
-así será Kai - estrechaba mi mano con la del líder, dirigiéndonos a Osaka.
Mis pensamientos aún así seguían en aquella sortija, ¿realmente estara comprometida? ¿Se olvidó de mi? ¿Como paso? ¿Sera él o alguien mas? ¿Por que? ¿Realmente quiero saber su respuesta? ¿Me gustaría escucharla? ¿Quiero saber?
¿Realemente quiero saber?*
*
*
*
*
*
Gracias por leer esta historia, de verdad muchas gracias
Que tengan un gran día
Cuidense mucho y ya saben, para cualquier sugerencia u opinión será bien recibido. Por comentarios, en instagram o en mi muro de wattpad.Bay bay (^<^)♥ ★
ESTÁS LEYENDO
I Will Walk Togheter? [The GazettE]
Fanfic¿Que pasaría si la persona que más quieres te traiciona con alguien mas después de 5 años de relación? ¿Perdonarías todo?. A pesar de que haya mejores opciones, ¿regresarías con el?. Alice se encuentra en esa situación, con la persona que en un pri...