**Uruha**
Solo tardamos 15 minutos en hallar el dichoso restaurante del que hablaba Yuu. Era muy grande, elegante tal y como eran sus gustos, al parecer antes del trayecto Yuu había hecho la reservación para nosotros, seguro por las que ha traído aquí...
-descuiden – nos hablaba Aoi con seguridad – todo ya lo prepare y les encantara el festín de aquí – es un gran tipo a pesar de todo... reconocía siempre sus esfuerzos por cada vez que salíamos con él y sus tantas sorpresas que nos daba.
-es muy bonito Yuu – decía Reita mientras observaba el lugar, cortinas de seda rojas, el piso más que limpio, las mesas estaban hechas al parecer de un cristal azul que en su centro resaltaba un color rojizo con una rosa encapsulada en el mismo cristal rojizo del centro y sin lugar a duda el exquisito olor de la comida que se percibía a pesar de la distancia que había entre las mesas y la cocina. Nuestra mesa se encontraba un poco mas apartada de los demás comensales con un ventanal de cristal que dividía para las mesas de al lado, teniendo así hasta nuestra propia privacidad para convivir.
-¿vienes con frecuencia? – le preguntaba a Yuu sirviendo del vino que habían traído a nosotros
-solo cuando me queda de paso – daba un suspiro tomando de la copa que ya había para él.
-¿solo vienes por la comida? – Kai le preguntaba observando a lo lejos algo que nosotros no habíamos notado. Un piano adornaba el centro del restaurante que al parecer a Ruki empezaba a incomodar de tan solo mirarlo.
-esto... - enseguida llegaba el mesero con los platillos dispuestos para cada quien, mientras que Aoi parecía solo mudo mirando a la nada.
-está bien... - hablaba Ruki en un tono suave dando un sorbo a su copa de vino – la comida debe ser lo mejor de aquí ¿no? – una sonrisa poco a poco se tornaba en su cara – comamos que se enfría – sin más tomaba un tenedor envolviéndolo con la pasta que yacía en un plato con algunos vegetales y queso derretido, para llevárselo a la boca – EXQUISITO YUU – lo mejor es vivir el presente... y no pensar en el pasado... Taka era fuerte a pesar de todo.
Durante casi toda la comida ignoramos ese detalle del piano, centrándonos más en convivir entre nosotros para relajarnos, platicando de los proyectos que teníamos en mente, Ruki hablando de los próximos diseños que tenía en Black Moral, Vital Materias y por supuesto para el grupo, Kai hablando de los regalos que pensaba darles a sus sobrinos, Reita de los lugares a los que le gustaría visitar en nuestro próximo World Tour y Aoi por ultimo platicando sus nuevas composiciones de guitarra junto conmigo que ahora teníamos en mente entre los dos.
Llegando la hora del postre nos dimos cuenta que solo nos quedaban 20 minutos para llegar a la compañía donde se daría la entrevista de Kai y Ruki, quienes no dejarían su postre sin comer aunque pegara un grito en el cielo Yamagata o Koga al no verlos decidiera estar como loco llamándonos a todos, una Kai pero el triple de enojado.
-todo estuvo delicioso Yuu – decía agradecido y contento Reita probando el ultimo bocado de su postre de arándano – realmente estoy satisfecho
-me alegro que te haya gustado Akira – todos estábamos contentos a donde nos había traído Yuu
-supongo que ya es hora de irnos caballeros – hablaba Taka llevándose su copa de vino para tomar de ella, todos asentimos mientras que Reita se levantaba de su asiento.
-solo pasare al sanitario rápidamente
-¡idiota! – Reclamaba Ruki dejando la copa en la mesa de mala manera – hiciste que me diera asco mi vino – reímos por el cibi enojado que no podía saborear su último trago que había dispuesto para cerrar su cena con broche de oro.
-saboréatelo mientras voy a hacer mis "necesidades" – antes de irse Taka le hizo una seña de jodete que nos volvía a hacer reír a todos.
*
*
*Rumbo al trayecto Reita no decía nada en todo el camino, perdido en sus pensamientos y con el semblante preocupado. Desde que volvió del sanitario en el restaurante estaba así, no sabía a qué se debía el cambio de humor y eso me preocupaba, no quería que otro de nosotros se sintiera mal o perdido en sus problemas sin decirnos nada, quería que me dijera todo lo que sintiera y que no se quedara nada porque entonces pasaría lo que paso con Ruki y Kai durante un tiempo, parecían nos cuerpos sin vida ni alegría.
-dijeron que no tardarían – era Chloe esperándonos en la entrada de la compañía
-perdona Chloe pero no podíamos irnos sin comer postre – respondía Kai sonriendo levemente entrando a la compañía para subir nosotros con él en el piso que nos tocaba aquella entrevista.
-solo esta Koga pero créeme que con el suficiente – divisábamos que en un extremo del pasillo estaba Koga tomando su móvil que de seguro era con el numero de alguno de nosotros, en cuanto nos vio dio un suspiro agotado para después irse a verificar que todo estuviera listo y acomodado para nosotros. Chloe se encargo de dar indicaciones con los otros dos chicos para alistar a Ruki y Kai, nosotros solo los esperaríamos en los camerinos sentados practicando alguna composición o fumando un cigarro como siempre lo hacíamos antes de cada concierto. Por un momento Chloe volteo a ver a Reita, percatándose también de que algo no andaba bien
– ¿Reita estas bien? – esa "bruja" como la llamaba Yuu, siempre quiso mucho a Reita
-cierto... no has hablado en todo el camino desde que salimos del restaurante – intercedía Yuu mirándolo confundido, pero Reita parecía no escuchar a nadie
-¡AKIRA! – era Ruki detrás gritando para que reaccionara, dando efecto su acción listo con su vestuario de la entrevista.
- ¿Qué te pasa Akira? – preguntaba Kai acomodándose el saco
-nada... – Akira respondía con la voz cortada
-si no es nada ¿Por qué estas así? – insistía Ruki detrás de el
-la verdad es que estoy feliz.... – ahora si no entendíamos absolutamente nada- muy pero muuuy feliz... – antes de poder decir algo mas aparecía Yamagata junto con Koga avisando que era hora para la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
I Will Walk Togheter? [The GazettE]
Fanfiction¿Que pasaría si la persona que más quieres te traiciona con alguien mas después de 5 años de relación? ¿Perdonarías todo?. A pesar de que haya mejores opciones, ¿regresarías con el?. Alice se encuentra en esa situación, con la persona que en un pri...