CAP 5.- Una duda sin causa

161 12 0
                                    

**Uruha**

<<no puedo forzarte Taka... >>

Fue lo único que pude pensar en cuanto lo vi desaparecer en el elevador. Sabía que estaba molesto por el hecho de que Alice venia en la compañía de la persona menos indicada.

Poco después decidí acercarme a ella mientras hablaba con el manager y los demás que ya habían bajado.

-hola Alice - dije mientras me acercaba

-Uruha... - decía mientras se hacia una curva en sus labios mostrando su hermosa sonrisa - que alegría verte de nuevo - después de esto me guiño un ojo para después abrazarme.
Note a los que se encontraban a su lado, era Kai y Reita. Kai alcanzo a percibir el gesto que Alice me había hecho, frunciendo así un poco su ceño mientras me miraba y a su vez a Reita. Reita solo alzo su hombro indiferente, dando seña de que no sabía nada. Mientras que los manager empezaban a hablar en medio de este saludo.

-¡vamos, vamos, vamos! Es suficiente de cariños por hoy - mientras me separaba de Alice alcance a ver a Kamijo detrás de los demás hablando con Teru. Parecía alegre, muy alegre de volver a estar en Japón - es hora de proseguir a los negocios Alice - cruzaba sus brazos Koga - y ustedes - se dirigía ahora a nosotros cuatro - es hora de que vuelvan a su ensayo, que pronto habrá una sesión de fotos y los necesito concentrados - asentimos mientras que nos despedíamos de Alice. Pero.... Note algo en su mano que llamo mi atención y no solo a mí, ya que al dirigir mi mirada a el otro que había notado eso peculiar resulto igual de extrañado que yo....

**Reita**

<< ¿Un anillo?.... ¡¿está comprometida?!...>>

Mis pensamientos estaban revolviéndose al notar aquel anillo en su mano derecha con la que me tomo al llevarme con ella y los demás, al parecer nadie noto aquella sortija que poseía, o por lo menos Kai y Aoi no fueron observadores como lo fuimos Uruha y yo. El había notado lo mismo que yo y por si fuera poco un anillo casi igual en la mano derecha de Kamijo, pero eso fue lo único que le falto a Uruha percibir.

-se ha convertido en alguien muy bonita... - decía Aoi en el ascensor que subía para seguir con el ensayo mientras daba un suspiro.

-ya era bonita Yuu... - era Kai quien lo corregía con una sonrisa. Uruha y yo solo nos miramos sin decir nada, segundos después se abrieron las puertas en el piso que nos correspondía. En cuanto llegamos notamos que Ruki no estaba, y era claro que el ensayo no podía seguir sin él.

-¿Dónde diablos se ha metido Takanori? - decía Kai molesto.

-debe estar arreglando algo para la sesión de fotos mañana - Kai volteo con desgana mirando a Yuu.

-sabes que es lo que más le da pereza y se te ocurre decir algo como eso - movía sus cabeza negativamente mientras sacaba su móvil.

-¿lo notaste?... - era Uruha susurrando en mi oído.

-si... - lo mire rápidamente preocupado comprendiendo la situación - ¿crees que Taka lo haya notado antes que nosotros?... - el suspiro largamente mientras que observaba a Kai que marcaba como desesperado, y con ayuda de Yuu que trataba de calmarlo.

-casi estoy seguro que esa es la razón por la que no está aquí... - mi mente se puso en blanco mientras que frustrado Kai volvía con nosotros y hablaba molesto.

-Ruki no me responde - masajeaba sus cien mientras que toma aire - entonces el ensayo será mañana temprano en Osaka, para empezar a hacer los preparativos para el concierto, por ahora podemos descansar - finalizaba mientras daba una sonrisa forzada.

I Will Walk Togheter?   [The GazettE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora