Lena Pov
Últimas semanas de clase y ya se está acercando el dia en que nos toca hacer el SAT y también nuestro dia de graduacion. ¿Quien iba a decir que este último año iba a venir cargado de tantos sucesos que iban alterar mi visión de las cosas?.
Estaba terminando los últimos detalles de mi entrega de cargo de capitán a las actividades extracurriculares a las que pertenezco. Ya sentia como me golpeaba la nostalgia, antes quería terminar la escuela y empezar mi vida de universitaria lo más pronto posible, pero ahora era inevitable observar todo como si tuviera que respirar cada instante porque estaba claro que lo que me deparaba el futuro no era tan fácil como antes lo imaginaba. A pesar de todo había una noticia que me moría por compartir con mi grupo de amigos, en especial con Kara. Aunque la verdad no sabia cómo lo iba a tomar, me di cuenta que nos hemos enfocado tanto en arreglar el presente que no nos hemos planteado cómo sería nuestro futuro juntas.
Me dirigí a la zona de comidas, ya había compartido algunas clases con mis amigos pero en todas estuvimos haciendo evaluaciones lo que nos impidió poder conversar bien. Cuando ya estaba llegando vi a Mon El sentado en la parte de afuera de la cafetería, se me hizo muy extraño verlo ahi y mas cuando me hizo un gesto de saludo, en clara de muestra de que quería hablar conmigo.- Hola Lena.. Te estaba esperando.
- Mmmm.. ¿Pasa algo malo? - Nunca he podido confiar en él de un todo, esa era la realidad. Y al estar en estos momentos los dos a solas me hacía sentir amenazada.
- De hecho si.. debo hablarte de algo que creo es muy importante que sepas.
- ¿Que deseas Mike?
- Solo quería decirte que no debes confiar en Jack.
- ¿A qué te refieres? Jack fue antes uno de mis mejores amigos. Se que tienes engañada a Kara y Clark pero no a mi. Desde que llegaste vi como me has querido arrebatar a Kara sin importar que ella no siente nada por ti y ahora quieres que desconfíes de alguien que se nunca me haría daño.
- Mmmm.. Por lo que me interesa Kara es que te digo esto, si ella no me importara no trataría de advertirte que estás en peligro. Seria muy facil para mi no decírtelo, pero lo hago porque sé que si a ti te sucede algo ella puede terminar devastada. Ya ha pasado por mucho. No sería justo para ella que viva algo así.
- ¿Y en qué te basas dime?
- Aun no tengo evidencia que soporte mis acusaciones pero el solo hecho de que trabaje para.. - hizo una pausa y se le noto bastante disturbado - Aún no se que rol tiene en los planes de mi madre pero me da muy mala espina su cercanía a ella. ¿No me digas que a ti no?
- Eso es algo que yo decido, no tu. Lo siento mucho por ti, pero después de todas las mentiras que has dicho.. el hecho de que incluso por tus engaños Kara ha tenido que pretender que sale contigo solo para que no nos hagan daño.. ¿No estás cansado ya de importunar a todos? - quedó en silencio - Ahora si me permites, debo ir a encontrarme con mis amigos.
- Lena.. por favor.. ya lo hable con Kara también y tampoco me creyó. Conozco muy bien a mi madre, y se que ella no da punta sin dedal. No tienes porqué confiar en mí, pero créeme en esto que te digo.
- Si.. "Whatever". Nos vemos después. - Y de ese modo decidí irme e ignorarlo.. aunque claro me hace dudar, al fin y al cabo él no gana nada haciendome desconfiar de Jack y eso que me planteaba ya es algo que Kara y yo veníamos considerando. Lo que me daba una idea, ahora que lo pensaba.. Total ya despues podía ver que se hacía al respecto.
ESTÁS LEYENDO
La Extranjera (Kara Y Lena)
FanfictionKara Zor El es una de las pocas sobrevivientes del Planeta Kripton junto a su primo Kal El, está fue enviada al planeta tierra con el fin de cuidar de su primo pequeño, pero el destino le tenía preparado algo totalmente diferente. Ahora, a sus...