Capítulo XXII

6.1K 462 47
                                    


Pov Lena

Recién despertaba y al abrir mis ojos una felicidad me inundó por completo. A mi lado estaba Kara Danvers, totalmente desnuda. En las últimas semanas al parecer las dos estábamos luchando en contra de lo que sentíamos la una por la otra. Y en la noche de ayer Kara se mostró totalmente desinhibida en cuanto a sus deseos. Después de durar horas besandonos y explorandonos, nos quedamos dormidas sin notarlo. 
No sabía cómo era posible, pero Kara se veía más hermosa que nunca. Me acerque hacia ella, y puse mi mano sobre cintura, mientras la movía hacia su espalda para acercarla mucho más a mi cuerpo. Mi mano acaricio su rostro y sin pensarlo le di un delicado beso en los labios. 
Kara abrió los ojos en ese momento e inmediatamente realizó contacto visual.

- Buenos dias Lena. 

- Buenos días Kara. 

Estuvimos un rato allí acostadas y Kara en un momento se levantó para dirigirse al baño de la habitación.

- ¿Qué te parece si nos bañamos juntas? Podemos aprovechar antes de que Alex y Maggie despierten. 

- ¿Es esa una propuesta indecente Srta. Danvers?

- ¿Te gustaría que lo fuera Lena?

Nada que me acostumbraba a esta versión de Kara, era increíble como su conducta había cambiado de un dia para otro. No me parecía mal como actuaba, pero no era fácil de asimilar tampoco. Aunque bueno, ante su proposición, como no aprovecharlo. Kara me esperaba desnuda en la puerta del baño y lo único que pude hacer fue dejarme llevar. 
Me levante y camine hacia ella mientras que me esperaba contra la puerta, la abrace por la cintura y empecé a besarla llena de pasión, no entendía hasta donde nos iba a llevar toda esta dinámica, pero quería más de Kara, me estaba volviendo adicta su cercanía, a sus besos, era absurdo cuando deseaba su intimidad. Que fuera sola para mi.

Justo cuando íbamos ingresando se quedó viendo al espejo y mientras yo estaba a su espalda abrazándola, aparte el cabello que cubría sus hombros y empecé a morderla por el cuello.Kara se detuvo, y me agarro de la mano para finalmente entrar a la ducha.  Pude sentir como su cuerpo se estremecía con mi contacto y como Kara soltaba pequeños gemidos y aproveche para accionar la llave del agua.
Nuestros cuerpos se abrazaban y se buscaban y era un éxtasis sentir su boca sobre la mía, por un instante sentí que se me iba la respiración y al detenerme vi como Kara se mordía el labio para luego otra vez besarme. De ahí pasó a mi oreja y luego hacia mi cuello, y su lengua dejaba un rastro por todo mi cuerpo hasta que decidió enfocarse en mis pezones. Esta mujer me estaba enloqueciendo, casi podía sentir que iba a perder el control.

- Kara. Espera.

A Kara no le importo, siguió bajando y sentí como besaba mi estomago y como pasaba a mi ombligo para luego dirigirse a mi sexo. 

- Kara.. Espera por favor. 

Pero nada la detenía hasta que se me ocurrió agacharme y estar a la altura de sus labios, empecé a besarla de modo agresivo, Kara estaba teniendo todo el control de este escenario y necesitaba con urgencia recuperarlo. 

- Kara, necesito que por un momento pares. - Ordene.

- Dios... ¿Que pasa Lena? ¿Acaso no quieres esto tanto como lo quiero yo?

- Claro que si lo quiero, pero no así. Tu mereces mas que esto. Es tu primera vez Kara.

- Si, y ya estoy aburrida de ser siempre la chica correcta. Quiero esto y te quiero a ti en estos momentos. 

- Ok. Como ya te dije, yo también. Pero en serio no es el modo en que quiero que sea nuestra primera vez, te respeto muchísimo. Además, ni siquiera sabemos que somos o que nos está llevando a hacer todo esto. 

La Extranjera (Kara Y Lena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora