Capítulo VII

8.1K 658 91
                                    


Era viernes en la mañana y ya habían pasado tres días desde el accidente. Era el tema del momento en el colegio y una ola de popularidad me arropo de inmediato. Muchos de mis compañeros buscaron acercarse a mi algun de modo, algunos me preguntaban qué había sucedido, se enfocaban solo en el accidente.
Infortunadamente para mis planes, no pude investigar mucho al respecto. Mis sentidos se encontraban alerta en caso de ver algo sospechoso en el ambiente, pero quien quiera que haya sido, supo borrar muy bien su rastro. Por ejemplo, todas las cámaras de vigilancia del parqueadero fueron alteradas el día del atentado, no había forma alguna de saber quien se acercó al auto de Lena.

 Por ejemplo, todas las cámaras de vigilancia del parqueadero fueron alteradas el día del atentado, no había forma alguna de saber quien se acercó al auto de Lena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola Kara.

- Lena, ¿que haces aqui? - estaba sorprendida. Pensé que Lena se tomaría mucho más tiempo para volver a la escuela, y más si tenemos en consideración lo que había sucedido. En estos momentos había un asesino suelto que estaba tratando de matarla. 

- Bueno, aqui estudio, y además ya me siento mucho mejor.

Me acerque hacia ella y la tome por el brazo hasta llevarla hacia uno de los salones que se encontraban vacíos. 

- ¿Estas loca? ¿Acaso tu hermano no hablo contigo? - solo podía pensar en que nada de esto tenía sentido.

- Si te refieres al hecho de que alguien trato de matarme, Si, eso lo se. Lex lo habló conmigo y tanto él como yo estamos de acuerdo en que ya era el momento de volver a mis clases.

- Lena, me siento muy feliz de que estes bien y recuperada pero la persona que hizo esto aún no ha sido atrapada, lo que significa,  que ahora estás en constante peligro. 

- Eso también lo se Kara, pero esta situación no es nueva para mi. Se que esta vez conté... bueno,  contamos con suerte, pero no es la primera vez que alguien trata de hacer algo en contra de mi o mi familia. Se que suena frío decir esto, pero no puedo darme el lujo de vivir con miedo. De que mi vida se detenga solo porque alguien decidió que asi debia ser. 

No podía entender absolutamente nada, para ella al parecer esto era algo normal, pero me molestaba muchísimo que se pusiera en riesgo de este modo. La persona que intentó hacerle daño tal vez estaba entre nosotras en estos momentos, podía ser cualquiera.

- Lena, no puedo imaginar lo que debe ser esto para ti, pero me preocupa tu situación, debo confesarte que no quiero que te suceda nada malo. 

- Y lo aprecio Kara, muchísimo. No te imaginas cuanto. Pero esta es mi decisión, y la de mi familia, y solo espero que la respetes. Tal vez suena ilógico para ti, pero necesito que te coloques en mis zapatos, que trates de entender de que esta, a pesar de todo, puede que sea la decisión correcta.

La mire fijamente, mil cosas pasaron por mi mente. 

- Si eso es lo que deseas Srta. Luthor, entonces no tengo nada más que decir. - Me sentía supremamente molesta y no sabía cómo disimularlo. Estaba llena de ira. Todas estas sensaciones eran nuevas para mi y lo peor de todo es que no tenía control sobre esto.

- ¿Debo recordarte que mi nombre es Lena?.. que no quiero que me llames Srta. Luthor.

- ¿Y debo recordarte yo que lo que piensas hacer es una pésima idea? ¿Que tu vida está en riesgo?

- Lo siento Kara. Pero solo tienes dos opciones. Rechazarlo y olvidar de que existo. Aceptarlo y ser mi amiga.

Y otra vez vuelvo a estar en shock. ¿Por que me pedía esto?,  a ella sencillamente no le importaba y pretendía que yo solo lo aceptara.

- Lena, por favor..

- Kara, no pienso discutir esto. Ya sabes cuales son mis condiciones. 

No me quedaba de otra, me tocaba aceptarlo. Lena era más testaruda de lo que pensaba. Lo único que se me ocurría era estar atenta a lo que podía suceder. 
En ese momento sonó el timbre que indicaba que las clases ya iban a comenzar.

- Esta bien Lena, aceptaré tus condiciones. Solo espero que esta sea la decisión correcta.

- Gracias Kara, aprecio mucho que lo respetes.

Nos dirigimos a la clase de Literatura, cuando entramos todas las miradas se enfocaron en las dos, y muchos compañeros se levantaron de sus asientos para hablar con Lena, para los demás esto solo había sido un accidente, solo Winn y yo somos los únicos que sabemos la verdad. 

- Chicos, se muy bien que están felices de que Lena ya haya vuelto pero tengo una clase que dar, asi que agradeceria si vuelven a sus asientos. 

El resto de la hora transcurrió normal, aunque mi mente estaba ida, aun daba vueltas en mi mente lo que estaba sucediendo y pensé en que debía hacer algo al respecto.

- Bueno chicos, necesito que realicen un ensayo en pareja para el próximo viernes sobre el libro que les mencione en el principio del año escolar, para los que no lo recuerdan, se llama El Alquimista. Recuerden que de esto realizará también un examen. 

- Profesora, ¿usted asignará las parejas o será decisión nuestra?

- Bueno Kara, por esta vez permitiré que ustedes escojan, ¿a que se debe la pregunta?

- Porque si ese es el caso, entonces deseo realizar mi ensayo con Lena.

En seguida se escucharon murmullos. Al parecer esto tomó por sorpresa a todos.

- Kara, pensé que haríamos el ensayo juntos - dijo Winn

- Oye Kara, yo soy quien siempre hace los ensayos con Lena, no crees que deberías preguntar primero si ella desea hacerlo contigo. - dijo Caitlin

Esta era una de las amigas más cercanas de Lena, por lo general ella siempre iba acompañada de otras cuatro chicas, eran un grupo muy cerrado y reconocido por todos, pertenecientes a las familias más ricas de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta era una de las amigas más cercanas de Lena, por lo general ella siempre iba acompañada de otras cuatro chicas, eran un grupo muy cerrado y reconocido por todos, pertenecientes a las familias más ricas de la ciudad. La que me hablaba era Caitlin Snow, y era quien por lo general hacía todos los trabajos con Lena. 

- Bueno, esta vez me gustaría hacer el ensayo con Kara, Caitlin, no le veo ningún inconveniente.- contestó Lena.

- Pero Lena, si ella lo hace contigo, ¿con quien lo hare yo?

- Lo puedes hacer con Winn Caitlin. - Respondió Lena. 

En ese momento vi como Caitlin me lanzaba una mirada de furia, todos notaron que no le gustaba nada la idea. Pero la verdad poco me importaba. Mis motivos eran proteger a Lena, y qué mejor forma para hacerlo que esta. Conseguir más tiempo juntas. 
Busque a Lena con la mirada y vi como me sonrio, creo que estaba disfrutando todo el escenario, seguro le cayó en gracia todo el asunto. 



La Extranjera (Kara Y Lena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora