Epílogo

23 8 0
                                    

Toda nuestra relación se resume en solo 6 letras "Boston" ahí pasamos parte de nuestros cuatro años de relación, donde la magia fluyó entre Zye y yo.

Él me quiso claro que me quiso eso ni él ni yo lo podemos negar pero solo fue por un tiempo, a él le gustaban las fiestas, el alcohol y por supuesto las mujeres.

Yo Dulce María había vivido cosas inimaginables con él, cosas que una chica de mi edad no viviría con alguien (o tal vez si) había visto la infidelidad por parte suya con pruebas más contundentes no antes vistas pero aún así quise mantenerme a su lado no sé porque me aferré a él de una manera que no era normal, no era sano sino totalmene tóxico.

Hoy acaba de irse, acaba de ponerle final a nuestra historia jamás pensé que lo haría pero es la segunda vez que lo hace, en esta ocasión todo a acabado, parece inverosímil, me rehuso a aceptarlo, sé que nada de esto es cierto todo está en mi mente, me niego, quiero despertar, alguien que me pellizque y que me traiga a la realidad donde él y yo estamos bien; pero no, ya alguien está a su lado y en esta ocasión no soy yo.

Jamás olvidaré tus palabras:"Es mejor que te alejes de mí, es por tu bien"


¿Estoy soñando o esto es verdad?

Buenas noches chicos y chicas espero que esta historia les guste me está entusiasmando mucho escribirla, será algo corto y aún lo estoy editando así que les llegará notificaciones pero no se preocupen sigan leyendo ah por cierto, escribiré algunas conversaciones que precisamente no están en orden así que guíense por las fechas, espero sus votos y sus comentarios.

Psdt. Señor Zye que usted leerá esta historia cuidese, abríguese, lo quiero mucho pero también lo odio no lo olvide. U.u

Días Sin ZyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora