Chapter5:-
Lunes...
Clase matemáticas.-Oye Heechul,¿Que hacías en el baño de chicas el viernes?-preguntó. Su novia,Jessica se dio vuelta y la miro mal.
-Eres una cínica.-le dijo la de adelante.-Te agarras al novio de mi amiga, y ahora dices estupideces.
-¿Ah ,si?,preguntale a Momo.-miro la pizarra.
-Perdona,no quedaste satisfecha al acostarte con mi ex.-dijo la japonesa.
-Bueno,al menos lo hice en una cama,y no en un cubículo del instituto.
-Uuuhhh.-se escucho en el salón.
-Callense,si tienen que decirse algo,que sea fuera de mi clase.-dijo el de matemáticas.
-Zorra..-murmuró alto.
-Si tienes algo que decirme, dímelo a la cara.
-Jimin tiene VIH.
-No sera otra quien lo tiene.-dijo.-Yo que tú Jessie,uso protección o boto al novio.-tomo sus libros y salio del aula.
-Roseanne,donde vas. Rosé la clase aun no termina,¡Rosé!
🌹
-Un boleto para Bucheon.
-El próximo sale en media hora.
-Lo tomo.
🌹
1 hora después...
-Perdona,sabes cual es la torre D.-la chica le indico el siguiente edificio.
Llegó allí,y justo por las compuertas salio Byun acompañado por dos chicos más.-Hola.-saludo sorprendiendo al azabache.
-Hola...
-Nos vemos.-dijo uno moreno muy guapo.
-Hasta luego.-se despidió uno rubio con trasero apetecible.
-Hace meses que no sabia nada de ti.-empezó a hablar.-Y ahora te presentas como si nada,no...¿No es un poco extraño?
-Lo siento.
-Si,lo sé, lo sientes.-dijo e intento caminar por su lado.-Debes darme tiempo para asimilarlo.
-Mi madre nos hizo mudarnos.-lo detuvo por los hombros.
-Y,no podrías haberme llamado.
-Quise hacerlo,pero...
-Adiós.-se soltó del agarre y dio dos pasos. Otra vez lo detuvo.
-Mira,se que estas enfadado...
-Si.
-Solo quiero hablar un momento contigo.
-¡De qué!
-De nosotros. De lo que paso.
-Si,que pasó. Tú te fuiste,yo me quede destrozado, desapareciste de pronto... Yo te quería,que tonto ¿Verdad?
-Yo también te quería,y lo sigo haciendo,por eso he venido hasta aquí. ¿Podríamos hablar en algún sitio?
-¿Que es lo que quieres decirme?
-No quieres que hablemos,como lo hacíamos antes.-propuso.
-Si,esta bien.-aceptó.
🌹
Fueron a una cafetería y comenzaron a hablar. Se reían y disfrutaban estando uno junto al otro.
Al terminar salieron del local y caminaron,caminaron hasta llegar al edifico donde vivía Byun.
Entraron y se encontraron con los mismos chicos de la universidad, junto a otros tres.
Estos sólo sonrieron y comenzaron a molestar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐋𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐒𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐒 + JiRosé
FanfictionPara Rosé tener 17 años y cambiarse de ciudad no es nada fácil, peor aún si tiene a una madre ,un bebé y hermana insoportables en casa. ¿Qué es peor que conocer gente nueva? Una sola respuesta... Enamorarse nuevamente.