Chapter6:-
-¿Es verdad?-preguntó incrédulo.
-Estoy harta de mentir.-se levantó y cerro la puerta.-Me quede embarazada de mi ahora ex novio,nunca se lo dije y mi madre invento que era de ella el bebé,pero en realidad es mío.-le contó.-Si quieres puedes ir y contarles a todos.-dijo dándole la espalda.-Ya estoy acostumbrada al rechazo.
-Hey.-la abrazo por la espalda.-Todos mienten,nadie es perfecto. Solo,solo me tomo por sorpresa; tampoco te voy a juzgar, hay chicas que hacen cosas peores.-ella se giro y lo miro a los ojos.
-No,soy una pésima persona. Por mi culpa mis padres se divorciaron, yo fui quien se lo busco,yo fui quien no se cuidaba al tener sexo.-se decía así misma.-Debería matarme,cortarme las venas,lanzarme de un edificio,no sé.-dijo histérica.
-Roseanne,tranquila Rosé.-la abrazo más fuerte.-No digas esas tonterías,tu madre te necesita, tu hermana y tu hijo...-bajo la cabeza.-Hasta yo te necesito.
-¿Qué?
-Eso,te necesitó a mi lado.-miro los labios rosa de la más baja y se acerco al rostro contrario. Ella cerro los ojos por inercia,sintió su respiración cerca y antes de que juntaran sus labios, sintieron la puerta principal tocar.
Se separaron rápido.-Lo siento.-dijo la pelinaranja.
Fue hasta las escaleras y bajo al primer piso,abrió y arrugo el ceño, quiso golpearlo cerrándole la puerta en la cara, acto que él detuvo con sus manos.-Espera, Rosé.¿Puedes escucharme?
-No,y vete de aquí. Tú y yo no somos nada.
-Por favor, me equivoque. Actúe como un idiota.-dijo el azabache.
-No quiero volver a saber de ti Baek,vete.-intento cerrar la puerta otra vez, pero el de afuera se lo impidió nuevamente.
-Quiero ver a mi hijo.
-No lo verás,¿Crees que lo permitiría después de como me dejaste ayer?
-Lo siento,si. ¡Me sorprendiste,que querías que hiciera!-le dijo.
-¡No sé!, acerté cargo;por ejemplo,será mejor que no nos veamos más.
-Amor~...-se escuchó en la escalera. Los de abajo miraron en dirección a ella y allí estaba el castaño.-¿Sucede algo malo?-preguntó bajando los peldaños hasta llegar al primero.
-Rosé,quien es este tipo.-hablo mirando de mala gana Byun.
-Jimin,mi novio.
-Tu novio.-siseo.-Bien,entonces tienes razón. Quizás no nos veamos en mucho tiempo,o tal vez nunca más.-revolvió su cabello y negó.-Fue un gusto conocerte Park.-dio media vuelta y se alejo de la casa.
La chica cerro la puerta y abrazo al moreno,sus lágrimas no tardaron en mojar la camisa del alto.🌹
Horas después...
-Jimin,sera mejor que te vayas. Mi madre podría llegar en cualquier momento.-le dijo mientras mecía al pequeño entre sus brazos.
-¿Estarás bien?-se colocó de pié.
-Si,no te preocupes.
-Ah,lo que dije antes...era solo para que ese tipo dejara de molestar, no quiero que pienses mal.-dijo rápido.
-No lo hago. Gracias por todo, y bueno.-miro al bebé.-Que esto esa un secreto entre nosotros dos.
-Roseanne,es tu hijo. No deberías de avergonzarte.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐋𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐒𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐒 + JiRosé
FanfictionPara Rosé tener 17 años y cambiarse de ciudad no es nada fácil, peor aún si tiene a una madre ,un bebé y hermana insoportables en casa. ¿Qué es peor que conocer gente nueva? Una sola respuesta... Enamorarse nuevamente.