IX

1.2K 127 4
                                    

Chapter9:-

Durante el recesó...

-¡Eres un desgraciado bastardo, loco!-le gritó al momento de abofetearlo.-¡Tienes un hijo con ella! ¡Desde cuando me engañas,habla hijo de puta!-le decía golpeándole el pecho.

-Tienes él descaro de decirme infiel sabiendo qué, quizás con cuantos tú me engañabas. No seas infantil Momo.-la detuvo tomándola de las muñecas.

-Eres un...-se solto, e iba a golpearlo nuevamente, pero una mano la detuvo a tiempo.

-Le llegas a golpear, y no respondo maldita loca.-dijo la pelinaranja.

-Tú,quien te creés. Solamente eres la maldita zorra del instituto, te revocaste con él y lo engatusaste,¡me quitaste a mi novio!-la tomó del cabello y la tiro al suelo.-Muereté,muere maldita loca.

-Sueltamé, enferma.

-Dejala,Momo.-la agarró de la cintura y la hizo a un lado.-Detenté,maldición.

-¡Por qué la defiendes! ¿Tanto te gusta? . Que tiene ella,que no tenga yo; ¿Una cría?

-Corazón. Eso es lo que tiene,lo que tú nunca tendrás.

-Eres un...-volvió a decir.

-Y para que no sigas insistiendo.-abrazo a la Park por la cintura y la besó frente a todos.

La chica furiosa, empujó a la gente que los rodeaba y salió corriendo;para luego ser seguida por  sus dos secuaces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica furiosa, empujó a la gente que los rodeaba y salió corriendo;para luego ser seguida por  sus dos secuaces.

Se separaron y ambos sonrieron. A lo lejos escucharon aplausos y la gente que los rodeaba comenzó a hacer un camino.

-Alumnos Park. Necesitó que vayan a mi oficina,ahora.

-Director.

                         🎀

-Así que, ustedes tienen un hijo.

-Si/No.-dijeron al unisonó.

-Rosé.-dijo a su lado.

-Jimin no es él padre. Sólo lo hizo para protegerme.-dijo la pelinaranja.-Mi hijo no tiene su sangre,solo la mía.

-Roseanne.-murmuró.

-Alumno Park,será mejor que se retiré. Hablaré a solas con su... novia.

-Entiendo.-se levantó de la silla que utilizaba y salió de la habitación,no sin antes mirarla por última vez.

                         🎀

Diez minutos habían pasado desde que él la esperaba en aquél blanco pasillo.
Ningún alma se veía a su alrededor, sólo él. Vio por enésima vez la pantalla de su móvil y suspiro, justó en ese momento la puerta fue abierta.

𝐀𝐃𝐎𝐋𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐒𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora