Chapter10:-
Tiempo después...
-¿Llegaste bien?-preguntó a través de la linea.
-Si mamá. Ni que me fuese a perder.
-Y,¿Los niños?
-Dormidos. Aquí son las dos de la madrugada,parecen unos angelitos.
-¿Donde dormirán?,las calles a esa hora son muy peligrosas.
-Estaremos bien. Mandalé mis saludos a Roselee de mi parte, y que no se escapé por la noche.
-Si. Cuida a mis bebés.
-Me tengo que ir.-escuchó la respuesta por parte de su madre y corto la llamada.
Observó a sus alrededores y sonrió emocionada. Hacia ya cuatro años que no estaba en Seul,la cuidad donde conoció él verdadero amor.
🎀
Al día siguiente...
14:33 pm.Caminaba con él coche en mano,mientras su hijo mayor la seguía a su lado.
De repente,la bebé comenzó a llorar por falta de su chupete; la ahora morena sonrió al ver a su hombresito regresarlo y terminar dándole un beso en la frente. Era una escena muy linda,para quienes los veían.-Gomawo.-respondio la bebé en un susurró.
-Gracias.-dijo la adulta por él gesto.
-Mamá. Dame dinero, por favor.-pidió.
-¿Para qué?
-Iré por unos helados.-apuntó él pequeño local a la siguiente calle.
-Esta bien.-revisó su bolso y le dio él dinero.-Ten cuidado, te esperáremos en esas bancas.-le enseñó donde estarían ambas.
-Si~.
🎀
-Buenas tardes.-hablo al entrar.
-Buenas tardes.-saludo un chico de tes bronceada.-¿Necesitas algo?-él niño asintió rápidamente.
-Helado.
-¿Cual te gusta?
-Mmmh.-pensaba con los ojitos cerrados.-¡Todos!-exclamo abriendo sus brazos.
-Te ayudaré a elegir.-ayudo al niño y tomo los cuales quería.-¿Que edad tienes?-preguntaba mientras buscaba él vuelto.
-Tres, pronto cumpliré cuatro.-le enseño con sus deditos.-Hyung~.-le dijo con cariño.-Usted podría... ¿Regalarme un caramelo?
-¿Un caramelo?,pero si tienes dinero allí.-le enseñó su mano.
-No,no.-dijo rápido.-Si no lo llevó,mi mami pensara que me gaste todo él dinero. Por favor.
-Esta bien.-buscó entre los dulces y finalmente le regaló una paleta.
-Muchas gracias.-se inclino un poco y sonrió,él también lo hizo.
No sabia el porqué, pero ese pequeño le recordaba mucho a cierta persona.
-Ah,una pregunta.-él mayor lo miro atentó.-¿Cómo se llama usted?-¿Yo?-se apuntó así mismo. La puerta abriéndose lo distrajo unos momentos.
-MinJung. Porqué demoras... Tanto.-miro al chico tras el mostrador y sus ojos se abrieron de la sorpresa.-Ji... ¿Jimin?
-Roseanne.-la nombró. Su vista se centro en ella,y luego en la niña que tenia en brazos.
🎀
-Ha pasado tiempo.-dijo ella rompiendo él hielo.
-Cuatro años para ser exactos.
-Lo sé, y lo siento. Debí de haberte dicho esa misma noche,pero...
-Yo también debería de disculparme. No te busqué o ni siquiera te seguí,solo me quedé de brazos cruzados.
-¿Me esperaste,como decía él ultimo mensaje que recibí de ti?
-Toda la vida,amor.
-Jimin...
-Siempre lo haría,no lo dudes.-la morena se lanzó a los brazos del chico y lloro de alegría.
-Me hiciste mucha falta. No sabia que hacer con dos niños,se me hizo muy difícil criarlos.
-Para eso... Ahora estoy yo.
-Gracias por aceptarme tal y como soy.
-Yo debería de agradecer.-le besó la frente y ambos sonrieron mutuamente.-Si tu no hubieses llegado a mi vida, no seria él hombre que soy ahora.
No tendría esta bella familia,ni mucho menos a nuestra hija.-Te amo.
-Yo más.-la abrazo fuerte y ella buscó los labios del rubio.
Fue un beso lento. Con cariño y amor, él cual se tenían mutuamente.-¿Sientes que perdiste algo?
-Si.-asintió.-Mi adolescencia ,pero la recupere cuando te conocí.
Fin.
🍃🌸🍃"Y es que él amor no
Necesita ser entendido,
Simplemente necesita
Ser demostrado"~Paulo Coelho.
Muchas gracias a quienes leyeron esta historia.
Les agradezco de corazón, y esperó volver a saber de ustedes ❤.Momo 🍑💞
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐎𝐋𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐒𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐒 + JiRosé
FanfictionPara Rosé tener 17 años y cambiarse de ciudad no es nada fácil, peor aún si tiene a una madre ,un bebé y hermana insoportables en casa. ¿Qué es peor que conocer gente nueva? Una sola respuesta... Enamorarse nuevamente.