Quiénes son?

278 6 2
                                    


Ahora bien, se dice que las personas que nos rodean son un reflejo de nosotros mismos ¿qué tan verdadero es esto?

Hace unas semanas sufrí una de las peores situaciones del año, las que siempre me acomplejaron,las del tema AMISTAD. Sí, a veces ( y la mayoría del tiempo ) el problema era yo. Tuve mis errores y los reconocí pero.. quiénes son los que realmente te perdonan de corazón? pocos, contados con los dedos de una sola mano. Entiendo que hay cosas "imperdonables"(o no tan así pero el que quiere exagerar y generar mas disturbios, lo hace con esa simple palabra) pero también entiendo que hay gente que simplemente no sabe o no le gusta perdonar. También entiendo que NO siempre el error es de uno y está bueno poder reconocerlo. Los más peligrosos son los que no están de acuerdo en que el error no es tuyo pero, sin embargo, a tus espaldad, convence a todos para que crean que si lo es, los manipuladores. ¿Quiénes son? ¿Quienes son las personas que nos rodean?¿Sabemos distinguir a las personas que nos están falseando? 

Entre grupos grandes, generalmente, es imposible que entre todos se lleven perfecto, siempre va a haber alguien que no te caiga del todo bien o no te cierre, pero no por eso vas a tener que dejarlo marginado, o hablar mierdas sobre él cuando no está. Hablar mal de otro, habla peor de uno. Diferenciate de las personas intoxicadas. Sé mejor. 

Resiliente 🌟Where stories live. Discover now