Lo perdí, que mal

172 3 0
                                    

Lo perdí, perdí a quien realmente amaba, a quien le hablaba cosas hermosas de mi a todo el mundo, a quien llevaba 1, 2, 3 meses conmigo y sabía que era el indicado para mi, lo veía como lo más hermoso del mundo, a quien estaba para mi siempre, a quien me apoyaba,a quien compartía día y noche conmigo, al que conocí como a cualquiera y termine queriendo como a nadie, al que parecía algo imposible que podría elegirme para que esté con él. 

Lo perdí, perdí a quien me amaba pero también amaba a otras más pero claro, eran simplemente otras, a mi me quería en serio, a quien le hablaba cosas hermosas de mi a todo el mundo, hasta que nos peleabamos. A quien después de un par de meses se volvió diferente, el título de "novios" lo cambio todo, ya no era igual, pensaba que yo era de SU pertenencia. Físicamente era tan lindo.. y por adentro? bueno, dejaba mucho que desear, a veces se volvía un poco loco pero claro, era el momento y nada más, después todo volvía a la normalidad. Él me apoyaba siempre, en realidad a veces decidía por mi, me gustaba mucho leer pero él decía que era anticuado, seguro tenía razón. Pasaba día y noche conmigo, no quería que esté con nadie más, me quería solo para él, decía extrañarme mucho y por eso quería verme constantemente ¡QUE DULCE! Empezó a revisarme mi celular porque decía que era signo de confianza y que yo debía demostrarle que podía confiar en mi, me quería mucho! Algunas veces yo no lo quería ver, porque todo se volvía taaan rutinario que, en ocaciones, prefería salir, pero se enojaba y teníamos que quedarnos entre cuatro paredes mirando peliculas y tal vez comiendo algo ¡QUE DIVERTIDO! No le gustaba que vaya a algunas fiestas porque había chicos "buitres" que iban a querer estar conmigo y si él no salía, lo correcto era que yo tampoco, o eso me hacía creer. El me eligió como su novia y me quiso tanto, tanto, tanto que me quitó lo más importante del ser humano, LA LIBERTAD. 

Ilusión y obsesión, nada en exceso es bueno, ni siquiera el supuesto "amor" 

Resiliente 🌟Where stories live. Discover now