Capitulo 1.

1.9K 83 8
                                    

(Chris).

Ha pasado dos años desde que termino la ultima película de los vengadores, y ahi fue cuando conocí a _____ , aquella que se robó una parte de mi y la lastime.
Traté de arreglar las cosas y terminamos siendo amigos pero luego al empezar un nuevo año todo cambió.
Ella tuvo nuevos proyectos, películas, ha estado dando conferencia " lo que he escuchado"  . Yo también cambié mis papeles al ser término de la película habra conseguir nuevas actuaciones.

Dejar de saber de ella dolía, dolia saber que estaba haciendo su vida pero verla en las fotografías, y cada vez se hacía mas presenté en tu vida.  Era como si trataba de meterse más y cada vez mas en mi sangre.
No la podía olvidar. Esos momentos que pase con ella no eran pasajeros, me hacia sentir único.

La ultima vez que la volví a ver fue en los Golden Globes, se veía increible,  su cabello café hacia resaltar su vestido blanco que llevaba puesto. Vestida de novia sería la mas hermosa.

A pesar de que paso dos años algunas personas aun nos recuerdan juntos. Veo en las fotografías que nos tomaron y todo era tan real para ella pero no para mí.
Me sentía un completó cobarde, me quede atascado en argumentó sobre la diferencia de edad que existía. En la relación entre los ex-novios y mis sentimientos confusos.
Quiero recuperarla pero no se como decirle.
No logré hablar con ella la  primera que la invite a salir, cuándo lo único que se presentó en mi fue un patán soberbio que piensa que con todas puede, lo unico mejor que se me ocurrio fue fingir que estaba ebrio, fui a su casa y de la manera mas amable me recibió, tenía que ponerla aprueba, tenía que saber si era lo que yo pensaba de ella pero al recibirme supuestamente ebrio fue un cambio total. ______ es una de las personas mas humildes que he conocido en mi vida, su sencilles al tratarme fue invenitable no pensar en ella.
La primera vez ella tomo la iniciativa de besarme fue cuando pensaba qué  estaba dormido. Debió de saber que tengo el sueño tan ligero ,como no pensó. Su rostro dormido y tranquilo me daba paz.

Que carajos me estaba haciendo, el color de sus ojos no los pude sacar de mi mente. Dolía saber que una vez la tuve pero la perdí.

Recordar me ponía melancólico, a veces me preguntó
"¿pensará en mi? ,¿ya me habrá perdonado totalmente? ,¿que le estará pasando por su vida?" .

Dos años apesar de pertenecer a la misma rama de artes no era facil coincidir por verla aunque sola una vez en persona. Me cansé de verla a través de una pantalla. En entrevistas y revistas.

Tenía que recuperarla, debia de hacerlo no por el simple hecho de sentirme bien, no, si no porque los dos nos extrañamos. Siento ese impulso de ir a su casa y hablar con ella nuevamente.

Al inicio del primer año nuestra amistad iba muy bien y estaba de una alianza fuerte pero ¿luego?. Se fue, me fui y no se nada.

Deje mi taza en el comedor cuando revisaba mi correspondencia.
Vi un sobre dorado, me nominaron como actor de reparto en los Oscars. Sentí una gran emoción apoderarse de mi, pisar esa alfombra roja era como saber que hiciste lo correcto y que apesar de todo el esfuerzo que hiciste valio la pena.

Navegaba por Internet , me lleve la sorpresa de saber que la presentadora sería ella mi pequeña vengadora, _______.
Ahi la vería por fin. Tenia que hablarle y recuperar su amistad y cariño.

Quieron que pasen los dias rapido para verla, como presentadora nunca me la imagine, sería divertido, ha estado haciendo peliculas cómicas y creo que sería la mejor.
La extrañaba demasiado y de eso estaba seguro.

✔Juego terminado -Chris Evans y tu (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora