Capitulo 11.

872 57 17
                                    

-Tiene junta en una hora señorita ______

Mi secretaria abrió la puerta de golpe sin pedir permiso, ya se le estaba haciendo costumbre. Desde que llegue el primer día se comportó de lo mas amable , ya después  no. Supongo que no le agradó pero como soy su jefa me tiene que aguantar.

Empecé a recoger los papales, carpetas de propuestas con otras empresas y el papel de clausura. No sabia como hacer esto, mientras iba caminando hacia la sala de juntas sentía que en algún momento se me iban a doblar las rodillas de los nervios. Es mi primera junta para cerrar un nuevo trabajo.
Me topé en la entrada Alonso

-Solo relájate ,todo estara bien -me dijo en voz baja

-gracias, por favor no me dejes morir -le dije angustiada

-no sera asi -me guiño el ojo y los dos entramos

Se pusieron de pie los invitados. Cada paso que daba me sentía débil,  ¿ahora que se hace después de otorgar el asiento y presentarse?. Le pedía ayuda Alonso y el como todo un caballero me la daba. Gracias por estar conmigo.

Transcurrieron las horas y me dolía la cabeza,   este dia era de puras juntas, me hicieron que explotara cuando unos inversionistas querían poner sus propuestas aunque fueran malas. La junta del trato ya habia terminado y fue un éxito. Ahora solo faltaban ellos, el diseño de cada plaza, edificios y comerciales me hacían tener migraña. Tenían tres horas en la junta hablando de lo mismo y no llegábamos a un acuerdo.

(***)

-¿agotada?

Alonso me dio un vaso con agua acompañado de una aspirina. Me estaba presionando la cien dando mensajes en forma de vueltas.

- Bastante, ¿como fregados no veían que sus propuestas estaban mal elaboradas? Y lo peor del todo su arquitecto "reconocido" hizo mal los planos -dije tomando me la pastilla

-Así se tiene que tratar con esas personas, ese inversionista es muy terco

-¿en serio? -levante una ceja

-Pero tiene lados buenos -dijo sentándose

-Seguro

Seguí viendo mi computadora y Alonso sus papeles. En verdad no vuelvo a estar en juntas todo el día, ya era noche y aun seguíamos en la empresa. Todavía no era la hora de salir pero no faltaban las ganas.

Se paso el tiempo rápido,

-¿te vas a quedar a trabajar hasta tardé?

Mi secretaria entró nuevamente de la nada, sin antes  enforcar detenidamente su vista hacia Alonso

-¿flor? ¿No te enseñaron a tocar? Y háblame de usted

Me molesta mucho su comportamiento que tiene conmigo, debía ya de ponerla en su lugar. Solo rodó los ojos y me dejo caer carpetas en mi escritorio, claramente a propósito.

-Aqui es tan señorita _____- me dijo de mala gana

-gracias, ya te puedes ir a tu casa

Sin decir nada solo abandonó la oficina y dio un portazo ,suspire frustrada, no estaba de buenas para aguantar una jovencita mimada y agresiva.

-le voy a cobrar la puerta de su salario

Alonso solo se rió

-no se porque tanto odio me tiene, no le hice nada -volví hablar

-No es tu culpa -me dijo dando el ultimo sorbo a su café

-¿porque lo dices?

-Flor antes era como mi novia, bueno si lo fue pero fue antes de entrar a trabajar los dos aquí, yo llegué primero a la empresa de tu papá y luego de un años Flor entró. Esta enojada porque ahora paso mas tiempo contigo y claro te pongo mas atención a ti

-pues claro eres mi mano derecha

-ella no lo entiende

-pero aun así su comportamiento no me gusta y si sigue así tomare decisiones estrictas.  Yo no tengo la culpa de lo que allá pasado en su relación

-si gustas puedo hablar yo con ella

-no hace falta, déjame ese asunto a mi

Sonreí maliciosamente y Alonso solo negó sonriendo. Teníamos todo mi escritorio regado de carpetas, papeles ,plumas , entre otros. Era un caos. Por fin habiamos acabando de terminar con las asuntos, tenía sueño.
Estaba terminado de apagar mi computador. Se me hizo raro que me empezaran a llegar descontrolados mensajes. Iba revisando en mi celular camino a mi automóvil.
Tenían tantas notificaciones, que quería borrar todas, vi una que tenia el nombre de Chris, otra donde decía vehículo impactado, y accidente. Me apresure a ver una notificación, al ver el tituló me había quedado helada, Chris tuvo un accidente automovilístico, el automóvil en la foto se veia completamente destrozado.

✔Juego terminado -Chris Evans y tu (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora