Capítulo 7.

933 52 0
                                    

Ha pasado tres meses de que Chris y yo regresamos.
Las noticias ahora no se presentaron tan rapido, solo han tomado una foto saliendo de un café pero no era mucho que alarmaran a sus fans. Ellas aun no creen que salimos. Por supuesto que un dia lo sabran.

Hace dias me ofrecieron un papel donde Chris era el protagonista , mi respuesta fue no, no lo pude aceptar. La ultima vez que trabaje con el ,sucedieron muchas cosas, fue el principio de todo pero extraño. 
No quiero volver a relacionar mi trabajo con mi vida personal, bastante tuve hace años.

Me encontraba en mi estudio, haciendo un trabajo de la empresa de mi padre. Ahora que todo se solucionó,  me otorgaron un puesto de nivel.

- ¿ señorita _____?

-Puedes pasar

-la buscan  -me dijo la nueva empleada

-Hazlo pasar hasta aqui Por favor

Ella asintió y salio. Se empezaron a escuchar las pisadas , eran dos personas con traje muy formales, uno de ellos traía un maletín. Parecían los hombres de negro.
Les ofrecí tomar asiento.

-Buenas tardes señorita _____ (tu apellido)

Me sorprendió tanto que ellos supieran mi apellido verdadero y hablaran español. Era extraño, eran extraños.

-Somos de la Empresa de su padre, mi nombre es Alonso, soy arquitecto encargado de llevar acabo la construcciones de los terrenos ,tenemos unos asuntos que hablar con usted

-Seguro ,¿sobre qué?

Empezó a sacar unos papeles y un sobre amarillo sellado.

-El señor Daniel, su padre. Nos mandó con usted para comunicarle que quiere que vea estos asuntos de construcción importantes que se llevaran acabo aqui en Estados Unidos, México y en Honduras.
Traemos aqui todos los planos , estaremos aqui una semana para seguir hablando con usted, que por cierto -me entregó el sobre amarillo-  esto es de usted, nos pidió que lo leyera hoy y que por favor le respondiera lo mas antes posible de ser lo mas pronto mañana.

-Esta muy bien

-Entonces nos retiramos,  que pase linda tarde. Compermiso

-Los acompaño

Los dos  hombres, no eran grandes, eran algo de mi edad. Cuando llegamos a la puerta y al abrirla me encontré con Chis, su seño fruncido se hizo presenté.
Un apretón de mano por parte de los dos y se retiraron.
Chris me dio un beso y lo primero que pensé que  fue lo que preguntó

-¿quienes son?

-Los hombres de negro -reí bajo pero a el no le dio gracia

-Hablando en serio

-Trabajadores de la compañia de mi padre

-oh -quiso restarle importancia- te invito a cenar ¿vamos?

-seguro ¿a donde iremos?

-solo no te cambies, asi esta bien

Fui por mi bolso y fuimos a un pequeño restaurante con amigos de Chris.

Todos eran muy amables y amistosos, todos tenían a su novia. Comimos de lo que pudimos hasta llenarnos.
Entre risas y pláticas tardamos dos horas en aquel restaurante, si las personas encargadas no fueran amables lo mas seguro esque ya nos hubieran corrido de ahí.
Decidimos ir un rato a la playa de Santa Mónica.
Unos estaban sentados en la arena, mientras una pareja se atrevió a meterse al agua.

-¿Te quieres meter? -me jalo rapido de la mano llevandome al agua

-No! -dije rapidamente y soltandome de su agarre

-¿Te da frío?

-No es solo que, bueno no se nadar -dije algo apenada

-¿en verdad?  Creí que si sabias, un dia te enseñare, te lo prometo

Me dedicó una sonrisa calida. Unos estaban platicando sobre como se conocieron, es extraño saber que solo un amigo de Chris es actor al igual que nosotros y los demas ejercen profesión como licenciaturas, ingenierías entre otros.
Mis grandes amigos tampoco no son actores, y para algunos es curioso porque piensan que por ser actriz , famoso o modelo solo tienes amigos asi. Por una parte estan en lo cierto pero por otra no en todos los casos son igual.

(***)
Cuando llegué a mi casa lo primero que fui al estudio, tenía que seguir terminando con el trabajo de la tarde y por supuesto revisar los nuevos planos que tenía que hacer.

Al rato de horas me sentía agotada, recoste todo mi cuerpo en la silla giratoria que tenía,  el sobre amarillo me llamó la atención. En el frente tenia escrito que venía de mi padre. Me extraño que me mandara un sobre asi, tal vez seria sobre unos asuntos de la empresa, me lleve la sorpresa que era una carta.

"CARIÑO:
se que en estos te has de encontrar ocupada. Pero es necesario contarte algo.
La empresa ha ido mejorando cada vez más y eso me llena de orgullo y privilegio porque se que es esfuerzo de todos y no solo mío.  Pero desgraciadamente ultimamente las cosas andan algo con disturbios por tal motivo te quería decir, que necesito de tu apoyo para que seas jefa de la sección de construcción del extranjero. Tus hermanos se han mortificado porque falta ese personal y más que  tu sabes que para dejar alguien como jefe solo debe ser família.

Se que tu mayor sueño y trabajo es ser actriz pero ahora te necesito mas que nada.
Toma en consideración aquello que necesites.
En caso de estar de acuerdo y aceptar a trabajar , necesito que me llames lo antes posible. También comunicate con Alonso y Fred, ellos estaran trabajando contigo.

Te adoro mucho hija, espero tu respuesta. Un beso" 

Por cierto se me olvida decirte que si accedes a trabajar, tendrias que regresar a vivir a México nuevamente. "

La carta me ha dejado helada. Si hace unos minutos estaba cansada ahora estaba atareada. Dejar mi carrera por ir a trabajar a la empresa de mi padre. Sabía que me necesitaba y ahora no le daria la espalda. Prometi ya no hacerlo nunca más.

✔Juego terminado -Chris Evans y tu (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora