Ya estaba listo, este era el momento.
Queria que pasarán rapido los días pero de alguna manera se hicieron lentos.
Entre los días vi como _____ entre otros anunciaban los Oscars.Al llegar a la alfombra roja veía reporteros, entre famosos, algunos nada conocidos , mas reporteros , lleno de fotógrafos entre otros.
Tocó mi turno y me empezaron a tomar fotografias , algunas preguntas que tenían.
Entre todos buscaba a ______ pero no la vi. Supuse que ya debió de haber llegado temprano para estar lista con sus diálogos que fuera a decir.Al entrar al foro estaban las mesas, de fonde se escuchaba la canción Hear Me Now -Alok,Bruno Martini, tenían un ambiente tranquilo en lo qué todos tomábamos nuestros asientos busque mi lugar y estaba de lado derecho la segunda mesa, era muy buena vista. Algunos estaban acomodados por la categoría de peliculas nominadas, otras por elenco favoritos entre otros, mientras que los demas los acomodaban según entre las personas nominadas.
Había personas al fondo del lugar los invitados de los nominados. El lugar no era tan grande, estaba algo reducido.Se pasaron las horas y fue cuando empezó el momento, dieron la indicacion de guardar silencio. Apagaron las luces solo por un segundo. Y empezó la pantalla grande a dar cuenta regresiva.
Empezó a sonar una canción de fondo y la vi. Salio detrás de la pantalla grande acompañada del brazo con un hombre.
No me gustó pero tengo que pensar que asi fue la indicación que les dieron.Se veía tan jodidamente hermosa, venía con un vestido plateado entallado que le quedaba perfectamente a su cuerpo. Su sonrisa brillante era lo que mas resaltaba de ella, su sonrisa natural y siempre con humildad.
Toda una profesional empezó a bromear junto con el otro un momento para quitar la tensión que se sentía.
Me había quedado inmóvil de volverla a ver personalmente.
Ella junto con el otro hombre dieron la bienvenida e inicio de los Oscars.Esta vez ella no fue nominada pero asi logró asistir como presentadora. Tiene una suerte.
Empezaron a dar los premios, venían cantantes y me ponia mal saber que ella sabría que estuviera aqui y no me ve.
Llegó el grupo de Maroon 5. En lo que todos estaban entrenidos con ellos, yo lo estaba con ella. Vi como asentía la cabeza a un hombre que se encontraban lejos de mi pero de espaldas. Cuando el hombre se retiro fue cuando me vio.
Su rostro se habia quedado seco pero después me dio una sonrisa.
Una sonrisa en la cual me hizo querer estar mas con ella.Entre dos nominaciones mas que pasaron, tocó la nominación en cual estaba.
Una mujer algo baja abrió el sobre dorado y comenzo a decir-El Oscar para el actor de reparto es para ¡Christopher Evans!
Demonios era yo y aun no reaccionaba. Algunos se pusieron de pie y pase al frente. Tener el Oscar en mi manos era una sensación inolvidable es como si fuera el mejor regaló que te pudieran dar.
Hicieron una pausa y me llevaron una parte de atrás para tomarme una fotografía, cuando iba entrado al cuarto ahi se encontraba ______ leyendo sus siguientes dialogos.
Esta era mi oportunida para hablarle-_______
Sus ojos tenían un destello, brillaban como una estrella fugaz.
-Chris, Felicidades
-Gracias, aun no me la creo
-Te lo mereces -me dio una sonrisa limitada
-_______ ya te toca - le habló un jovén, supongo que era un encargado
-Disculpa ,ya es mi turno, otra vez felicidades
Me dio una última sonrisa y se fue. Su compartimiento me hizo pensar realmente en que la lastime mucho, me trató como si apenas me hubiera conocido, como si nuestra pequeña relación jamas hubiera existido y que además solo fue amable en hablarme. Estúpido seas, tal vez ya olvido lo que pasamos juntos y tenían su derecho de hacerlo. Solo le traía malos recuerdos de aquéllo.
Me habían tomado la fotografía y me volví nuevamente a mi asiento. Recibí felicitaciones de los que se encontraban cercas. La única felicitación que me importó fue de la misma persona que ahora esta enfrente de todos hablando.
Los premios transcurrió rápido, enseguida de eso era la fiesta que hacen en forma de celebración.
Esta era mi oportunidad de estar con ella y hablar más.(...)
El sonido de la música resonaba fuerte ,algunos bailando otros sentados platicando incluyendome. Vi a _____ llegar algo tarde pero acompañada nuevamente del mismo que fue presentador. Ya se había rumurado que están saliendo pero aun no se confirmaba.
Había visto bailar canciones lentas a _____ y él.
Se encontraba sentado esperandolo-Hola
Se giro a verme y una pequeña sonrisa apareció en ella
-Hola, ¿que tal tu noche?
-Bien, algo aburrida ¿la tuya? Supongo que te esta llendo muy bien acompañada
-¿porque lo dices?
- Solo lo digo por tu novio
Levantó una cena y negó con la cabeza sonriendo
-Es mi amigo
-El intruso
-Se llama Shane, y no es ninguno intruso -dijo defendiendo
-Y como te ha ido, ahora no te nominaron
-No pero no me duele, al contrario es bueno que ganen otras personas
-Tu sencilles es linda
-Gracias, ¿y tu veniste con alguien ?
-No, asi estoy bien ,quería hablar contigo
-¿sobre qué?
-De lo que paso
Vi como se tenso y se puso incomoda, sabía que no era el momento pero no podía seguir viendola en abrazos de otros y que todas sus sonrisas y miradas fueran hacia él.
-No quiero hablar de eso, al menos aquí no
-No tomará mucho
-Ten bonita, tu bebida -llegó él dejando un vaso de vidrio a un lado de su mano
Y llegó el intruso ¿bonita? ¡Con que derecho le dices asi!
-Oh ,gracias -dijo sonreído ampliamente
-Gusto conocerte Chris
Me extiendo la mano y la recibí. Ya lo vi bien es Shane Harper un actor y musico.
-Christopher -lo corregí
______ fruncio la frente. Se habrá dado cuenta de lo molesto que me sentía que el tuviera toda la atención de ella. El se disculpo y se sentó a un lado de ella.
-Entonces ¿si podemos ______?
-Lo lamentó pero no. Sera después Christopher
Me dijo la misma manera en lo que se la hize a el. Si de dio cuenta y me sentí avergonzado. Me retiré sin antes despedirme. Estar viendola jugar y sonreír hacia el era una punzada de hielo profunda.
Me dolia saber que haciendo su vida y si es verdad: ellos estan saliendo. Pero no quieren volverse el centro de atención de todos y lo ocultan.Estaba por terminar la noche ,cuando vi a Shane acercase mas de lo común a ella. La iba a besar de eso estaba seguro. Antes de que se acercará me pare furioso , le dio un golpe a la mesa haciendo sonar las copas de vidrio que se encontraban ,llamando la atención de algunos y por supuesto la de ella.
No quería que todos me siguieran viendo raro y con rostro de confusión. Decidí irme de la fiesta, no podía estarla viendo con otro y que estaban a punto de besarse. Lo unico bueno que salió de eso fue que lo impide antes de que sucediera.
***
Esperó que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar. ❤
ESTÁS LEYENDO
✔Juego terminado -Chris Evans y tu (Segunda Temporada)
FanfictionCon todos los problemas, las adversidades ,preguntas y retos que sufrió ______ al ser parte de la nueva película de Los Vengadores, se dará cuenta que no todo parece ser malo. Esta vez Chris Evans se quitara el miedo para poder afrontar a todos a q...