Habían pasado dos semanas desde la discusión entre Yuri y su padre Victor, desde ese día padre eh hijo se habían distanciado considerablemente, el menor no le dirigía la palabra a su padre aún que este estuviera intentando mantener una conversación con este.
Yuuri estaba triste por ambos, por su hijo u su esposo, había intentado razonar entre los dos para que se solucionarán las cosas y volvieran a ser la familia que en algún momento había sido, felices los tres correteando por la casa, jugando cuando había el tiempo etc.
El menor aplicaba la ley del hielo con sus padres, se le había convertido un hábito escapar por las noches mientras sus padres dormían para reunirse con Otabek que le llevaba a su Departamento, hacían el amor varías veces, comían juntos y disfrutaban las pocas horas que tenían para estar juntos. Hasta que el mayor tuviera que llevar al pequeño rubio de regreso a su hogar.
Un mes y 2 semanas
Victor había despertando debido al ruido del motor de una moto, dio media vuelta en la cama y vio a su esposo profundamente dormido, optó por bajar por un vaso de agua al baño de su dormitorio, camino hasta el cuarto de baño cuando sintió unas arcadas típicas de vomito desde el baño de su hijo, alarmado salió al pasillo para ver qué le sucedía a su retoño pero la puerta estaba del cuarto de su hijo estaba cerrada con pestillo.
-yuri? Que te eh dicho de cerrar la puerta de tu cuarto? - preguntó en voz fuerte para llamar la atención del menor
- quiero privacidad papá déjame solo- se escuchó la voz débil del menor desde dentro
- por que estás vomitando? Que tienes? - volvió a preguntar el mayor
- comí mucho en la cena y me cayó mal quizás, ahora voy a dormir por favor déjame en paz -
- este niño y su etapa de adolescente...- murmuró Victor para si mismo retirándose a su cuarto, ya hablaría al otro día con su hijo
Yuri había llegado hacia pocos momentos del departamento de Otabek, habían comido pizza y era lo que estaba devolviendo en ese momento en el retrete, llevaba días pálido y sintiéndose extremadamente extraño, Sentía todo tipo de olores, aveces tenía mucha hambre y otras solo no quería nada, otras terminaba vomitando todo.
Se lavó la cara y los dientes para poder acostarse y dormir.
Al día siguiente los malestares no lo dejaron tranquilo, su cuerpo pesaba se sentía muy cansado.
Yuuri en la cocina miro la hora y ya eran las 8:00 am y su hijo aún no había bajado a desayunar y victor muy pronto perdería los estribos si notaba que su hijo aún no estaba listo para la escuela.
Subió a despertar al menor y al intentar abrir la puerta notó que esta estaba cerrada.
-hijo?..- llamo tocando con sus nudillos la puerta, le pareció extraño, Yuri sabía que él no debía cerrar su puerta y nunca lo hacía.
-ya voy !!- se escuchó el grito del rubio desde dentro.
-apresúrate, serviré el desayuno - le aviso al menor y bajo a la cocina, sentía a su hijo con un actuar muy extraño, algo presentía, algo nada bueno.
- y Yuri? - Preguntado el peliplata acomodando su corbata y acercándose a su esposo para besarle mientras dejaba que el Nipón terminara de acomodar dicho accesorio.
-ya baja, dale un respiro.. eres muy exigente con el no crees? - le susurró cerca de los labios a su marido que le miró con el ceño fruncido, le besó una vez más los labios y se encaminó a la mesa.
-solo quiero lo mejor para el,- susurro mirando a Yuuri que le servía el café humeante,- no te lo dije anoche para no despertarte, pero le escuche vomitar en la madrugada, es más tenía la puerta cerrada- mencionó mientras le daba una probada a su tostada.
ESTÁS LEYENDO
Tengo miedo
FanfictionYuri Nikiforov de 15 años Doncel, Enamorado y en una relacion a escondidas con un Kazajo 4 años mayor su padre era dueño de una empresa de renombre, Victor amaba a su pequeña familia, pero demasiado sobre protector con su pequeño hijo su esposo Yuu...