Capitulo 5

3K 217 11
                                    

***




Como se suponía debía sentirse?, luego de enterarse de la noticia junto a Otabek este le había llevado al parque para que ambos hablaran y se distrajeran un momento.

Otabek le había explicado sus miedos, pero que estaría a su lado sin importar que, que le amaba y buscaría un trabajo y se esforzaría para ser aceptado por sus padres, lo difícil era para el.. solo quería un tiempo, necesitaba tomar el valor necesario para enfrentar a sus padres. Aún que Otabek quisiera ir en ese mismo instante a su hogar hablar con ellos.

Encerrado en su cuarto tirado en la cama tocaba su plano vientre, sabía que era un doncel, sabía que podía quedar embarazado, ahora entendía cuán inmaduro había sido, jugando a ser grande y sin pensar en las consecuencias, había hecho todo mal. Ahora en su vientre crecía una vida.. su bebé y el de Otabek. Aún con los nervios a flor de piel se sentía feliz, y lloro.. lloro por no saber como actuar, que hacer. Cómo contarle a sus padres, cómo reaccionaría Yuuri?, como reaccionaria Victor?, sabía cuán severos estos eran.

Aún debía ir a un hospital y saber de cuánto tiempo estaba, que cuidados debería tener.  Se sentía cansado de tanto pensar y con lágrimas en los ojos se quedó dormido.

El día sábado había llegado, no tenía clases pero si de ballet en la tarde, se levantó algo desganado y con mal sabor en su boca, vomito como ya era de costumbre todas las mañanas, estaba más delgado y eso le hacía dudar si en verdad estaba en estado, no debía ser todo lo contrario?.

Escuchó a su padre Yuuri tocar su puerta y pedirle que bajase a tomar el desayuno.

Rogó por que su progenitor no hubiese escuchado sus arcadas y le interrogará en preguntas.

Se dio una ducha y se vistió con un pantalón demasiado corto, solo tapando una parte de sus muslos y una ramera blanca suelta, bajo al primer piso y entró en la cocina donde su padre Victor le miro con interrogación al verle vestir así.

-que te eh dicho de andar así en casa?- preguntó

-... que no es apropiado?- preguntó algo molesto. Dios estaba en su casa, por que diablos su padre se empeñaba en hacer de eso un campo de batalla?

- déjalo Victor.. es su día de descanso- le defendió Yuuri

- bien, pero ni sueñes en salir de la casa con esas prendas- corto Victor - solo aras que los hombres quieran tumbarte.-

El menor apretó los dientes con rabia, como se suponía que le diría a sus padres de su embarazo si con solo verlo usar un pantalón corto le hacían la vida de cuadros ?.

-Lilia me llamo hace unos días, me dijo que no estás concentrado en los ensayos.. sucede algo bebe?, sabes que puedes contarnos a tu padre y a mi- hablo el Nipón

Yuri se congeló, mierda.. esa vieja bruja tan metiche.

-no es nada mamá, se que debo conseguir el papel principal - odiaba la vida perfecta que sus padres querían mostrar. Su padre victor solía presumirlo ante sus colegas inversionistas cuando él tenía alguna presentación de ballet en el teatro.

- es en diez días más no?  El Señor Park inversionista coreano no podrá asistir a la reunión por lo que mandará a su hijo sucesor. Apenas tiene dieciocho y es un joven ejemplar, lo llevaré a tu presentación de ballet- hablo Victor y yuri casi se atraganta con el pedazo de pan que había intentado ingerir.

- valla.. que emoción, ese chico es maravilloso, no te gustaría conocerlo Yuri? - preguntó su madre el Nipón

-no. - 

Tengo miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora