cap 2

3.6K 258 35
                                    

Al día siguiente sintió su puerta ser tocada con insistencia, se removió en su cama protestando el no poder seguir durmiendo como quería, sus ojos pesaban y si cuerpo estaba más que agotado.

- Yuri! Vas tarde a clases- escuchó la voz de su padre

Despertó de golpe y saltó de su cama y corrió al baño

-ya voy ! - grito mientras se deshacía de su ropa Para entrar a la ducha

Lavo su cuerpo y cabello lo más rápido que pudo al salir corrió a vestirse con el uniforme de su escuela, un pantalón negro ajustado a sus delgadas piernas, una camisa blanca sin arruga alguna, en su cuello una corbata color burdeo con líneas doradas. Estudiaba en una academia de renombre, su padre quería la mejor educación para su pequeño hijo.

Tomó su mochila super cool con tachas y reviso que dentro estuviese todo en orden, cuadernos y libros listos.

-espero que no se vuelva a repetir Yuri, entiendo que necesitarás dormir pero debes respetar tu horario de entrada a clases- la reprocho mientras se sentaba en la gran mesa donde un desayuno preparado por su amado esposo Yuuri había sido preparado.

-padre puedo irme sólo a la Academia no es necesario que vallas a dejarme- susurro mirando su leche y tostadas

-claro que no, puede pasarte algo en el camino-

-cariño tu padre sólo quiere cuidar de su retoño- habló el peligro cariñosamente besandole los cabellos dorados aún húmedos

-bien... - prefirio seguir comiendo su desayuno y se puso a pensar en lo ocurrido en la noche, sintio mariposas en su estómago y se sonrojo sin poder evitarlo y una sonrisa había salido en sus labios, su madre le miro de reojo sin decir nada.

Una vez terminados de comer Yuuri los despidió en la puerta de la casa, los otros dos subieron al auto y partieron a su destino.

El menor iba metido en su celular y su padre concentrado en el camino. Así llegaron a la Academia a la que asistía el rubio

-cuidate bebé mío - la beso en la mejilla su padre todo cariñoso, yuri avergonzado de que no lo fueran a ver sus compañeros de despidió y bajo del vehículo hasta ver a su padre desaparecer en la esquina.

Su día en clases fue normal aún que su cabeza no dejaba de pensar en lo ocurrido con Otabek en el bosque.

queria verlo, besarlo y abrazarlo, sonrojado toda la mañana penso en el alto moreno. en el almuerzo ya retirado de sus compañeros busco lugar para poder llamarle.

hablaron los 30 minutos de receso y con planes de volverse a ver esa noche pero esta vez irian al departamento del kazajo, el rubio luego de colgar la llamada recordo lo mas importante.

-tengo que pedirle que compre condones - susurro todo sonrojado hasta las orejas y tapando su boquita pequeña -no creo que pase algo, digo..solo fue la primera vez - recordar ese momento le hacia estremeserse.

sabia que habia actuado irresponsablemente junto a otabek al no usar proteccion la primera vez, quizas el moreno no penso que el esta vez si lo dejaria avanzar. pero no se arrepentia habia sido mejor de lo que habria imaginado su primera vez.

en la tarde luego de regresar a su hogar junto a su padre que como siempre y sin falta le pasaba a buscar. comenzo a urgatear entre los cajones de su madre, mientras su padre miraba la tv mas que entretenido y su madre como siempre en la cocina preparando algo delicioso para comer. tenia que ser rapido, sabia que su madre tendria que tener pastillas anticonseptivas o cualquier cosa que le tranquilizara su inmaduro actuar.

al fin de cuentas no encontro nada, solo condones y lubricantes los cuales le hicieron sonrojarse al maximo al pensar en sus padres en el acto.

dejo todo en orden y corrio a su dormitorio, se sentia cansado y decepcionado de no haber encontrado un remedio a su preocupacion, es mas..otabek no le habia ni hablado en todo el dia.

Tengo miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora