Capitulo 02 | ¿Trabajo nuevo?

330 34 10
                                    

Lo único, que tengo ahora claro es que tiene unos ojos azules que penetran a cualquiera con una sola mirada, su chaqueta de cuero negra, su pálida piel, sus labios, Dios su sonrisa. Mierda Chica controla te, estas cayendo poco a poco en sus garras.

— ¡Chica!— Llama una furiosa Toy, estaba tan sumergida en mis pensamientos que ni me di cuenta de cuanto lleva llamándome y de que me estaba hablado.

—Sorry, estaba otra vez en mi mundo— Me disculpo, siempre pasa lo mismo.

—Déjame adivinar, ¿es el verdad?— Señala a Freddy, me sorprendo un poco.

— ¿Cómo lo supiste?— Pregunté desconcertada, Toy suspiro y puso su mano en mi hombro.

—Eres tan obvio, tu mirada lo sigue a donde vaya—Respondió dando suaves palmaditas en mis hombros.

—Ya veo, no sé lo que me pasa.

Es la primera vez que sigo a alguien con la mirada debo parecer una idiota, aun lo sigo mirando. ¿Chica que te está pasando? Pregunto para mis adentros, el voltea imagino que debe sentir mi mirada encima de él. Por Dios, cuando por fin se da vuelta me observa con determinación y una sonrisa coqueta surge.

Desvío la mirada y veo a mi amiga otra vez molesta, seguro no la escuche de nuevo, si, no la escuche está más que claro.

—Chica estas perdida, estas cayendo y no asechando— Dejo salir un largo suspiro para luego decir.

—Eso ya lo veremos— Digo confiada, no caeré, no de nuevo.

A lo lejos pude divisar, a un idiota feliz y emocionado, que se dirige a nosotras con una sonrisa de idiota enamorado. Hasta rima me salió.

— ¡Chicas!— Dice un contento Ballon, esperen ya se a lo que viene.

—Tengo una cita, con esa chica de allá— Dijo señalando a la teñida, después de todo Ballon aún es un niño, si claro un niño de 17.

Dirijo mi mirada hacia la chica, es linda sí, pero no es muy su tipo que digamos. Pero sabiendo como es Ballon, no le diré nada, Toy solo lo mira con cara de: ¿Y qué quieres que haga Yo?

—Jajaja, pareces un idiota enamorado— Comente, mis dos amigos rieron.

—Es verdad, pero también esta otra...— Antes de que diga lo que creó que dirá, tapó su boca.

Ballon nos mira confundido, pero nos ignora por completo al ser arrastrado por su cita, quitó mis manos de la boca de Toy y la miro con un ligero frunce de ceño.

— ¿Que hice ahora?— Pregunta ingenua.

—Ibas a decir algo, que no es verdad.

—Jajaja, es lo que tú crees Chica— Dice sonriente mientras se aleja de mí.

Solo veo como se aleja, de seguro se fue porque sabía que iba a explotar cuando dijo eso. Salgo del Gimnasio, y me pongo a buscar una máquina de bebidas seguro hay una fila inmensa para poder comprar una. Escucho como mi teléfono suena, Oh es mama seguro me llama para saber si pasa por mi o no, contesto.

—Chica, necesitó que encuentres un trabajo de medio tiempo— Su voz se escuchó muy seria.

— ¿Por qué? Estamos bien con todo, sabes que papá paga la universidad y tú te encargas de los gastos de la casa... ¿Porque me dices esto?— Pregunto confundida, no es que no quiera trabajar es solo que es raro que mi mama me diga estas cosas.

—Necesitó, que aprendas unas cosas importantes si quieres ser dueña de una gran empresa.

—Está bien, solo veré una clase hoy, estaré allá en una hora— Corto la llamada, genial no podre comprar una bebida. Me dirijo al salón y busco con la mirada a Toy, ella está justo al lado de mi asiento.

FAZBEAR  | FREDDICA |.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora