Qué haré ahora, estoy pérdida, ¿porque siempre me pasa lo peor? No quiero que él sea mi jefe no llevó ni 5 minutos que llegue y ya lo detestó como si no hubiese un mañana, como puede saber mi apellido de parte padre siempre lo he mantenido ocultó, no quiero que nadie sepa que mi padre es uno de los mayores empresarios de estos tiempos.
Muchas Preguntas pasan por mí cabeza, ¿porque el chico me miraba tan sorprendido? La voz fastidiosa de Freddy me saco de mis pensamientos.
—Enana, ¿me estas escuchando?— Preguntó el, éste idiota cuantas veces tendré que decirle que no me llame así.
—No me llames así, ¿cómo sabes mi apellidó?— Pregunte seria, no me importaba mi nombre lo único que me importaba era mi apellido.
Freddy y el chico a mi lado se miraron entre sí, como si dudaran en decirme o no, el pelirrojo habló primero.
— ¿No lo sabes verdad?— Pregunto, acercándose a mí.
—Claro que no, ni se por qué mi madre quería que trabajará aquí— Respondí aun confundida por lo que estaba pasando.
—Chica eres un Animatronic— Dijo Freddy, No tenía ni idea de que era eso, en mi rostro se debe de notar lo confundida que estoy. Esto es tan extraño ¿porque mi madre me llamo y me dijo de repente que necesitaba que buscará un trabajó?
— ¿¡Soy que!?— Pregunte alterada, por alguna extraña razón eso no sonaba muy bien para mí.
—Eres un robot y un humano, en tu cuerpo tienes partes robóticas— Respondió el, parándose de su asiento y acercándose al chico de antes para susurrarle algo en el oído.
Esperen, ¿esperen este tío está jugando conmigo?, está loco no pueden haber partes robóticas en mi cuerpo, de seguro es una broma y vaya que es de mal gusto.
—No fastidies, estas bromeando— Digo Mosqueada y también parándome de mi asiento pero de manera brusca.
—No, esto no es una broma, ¡TU! Eres un Animatronico.
— ¿Cómo puedo, ser eso que tú dices que soy?— Pregunté, Freddy suspiró y se acercó mucho más a mí, el pelirrojo hasta ahora solo miraba en silenció.
—Eso es porqué, tu padre es un Animatronico y tu Madre es una humana, por eso pareces común y corriente cómo los demás— Respondió, tome mi cabeza entre mis manos y me voltee, no puedo creer esto.
No parece que estuviera mintiendo, ¿Pero cómo demonios mi Madre me pudo tener siendo mi padre un Animatronic? Tks...Tampoco es algo que quiera saber y ¿cómo él sabe de mi padre y madre? temo que si le pregunto de como vine al mundo será totalmente incómodo y desagradable...
—Ya se lo que te estas preguntando. Tu padre estaba con forma de humano en ese tiempo, Chica— Dijo sin vacilar, con una pizca de maldad.
Ahh, ahora todo tiene sentido en fin esto lo hablaré cuando vuelva con la Sra. regañona, Freddy y el otro chico intercambiaron miradas yo aún seguía preguntándome muchas cosas el pelirrojo con el parche salió de la oficina por alguna razón, se notaba que estaba un poco apurado.
—Es por eso que, dentro de tu cuerpo hay solo partes robóticas y una capa de piel que cubre todo— Agregó Freddy, me volví a él e intente relajarme.
Porqué mi padre y madre no me hablaron de esto, ¿Porque tuve que enterarme de un extraño? Al que solo conozco por tan poco tiempo, es más que obvió que él es como yo si no, no sabría de esto pero igual preguntare; Puede que sea otra cosa.
— ¿Eres igual a mi cierto?— Pregunté, ya sabía cuál sería la respuesta que estaba más que clara pero no pierdo nada con preguntar.
—Todos en esta pizzería, somos como tú. Tan solo hay algo que nos diferencia a todos Chica— Respondió el ya acercándose incluso más que antes, haciendo que me volviera a sentar en la silla por su extraña cercanía que me incomodaba.
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR | FREDDICA |.
FanfictionEl oculta una oscuridad tan grande, que no imaginarias el daño que provocaría si dejara salir tal oscuridad, su corazón con el paso del tiempo fue perdiendo ese intenso rojo brillante. Para pasar a ser algo totalmente negro y frió, que si solo obser...