Cuando el chico salió de la oscura habitación, tomo mi brazo con fuerza ¿y este quien se cree que es? Otra clase de Freddy no por favor no soporto al primero mucho menos soportare a este.
—Golden ella es Chi...— Interrumpí a Mangle.
—Soy Chica, y deberías de soltar mi brazo— Advertí, El tal Golden soltó mi brazo y sonrió de lado.
—Así que tú eres, de quien él hablaba.
Me miró de arriba abajo, sentí un escalofrío pasar por todo mi cuerpo su pinche mirada era casi igual que la de Freddy, Sus ojos que antes eran negros, adquirieron una tonalidad azul grisáceo, ¿mierda eso es posible?
—Soy Golden, un gusto Chica— Se presentó.
Tengo una pregunta; ¿Porque todos están bellos y buenos en esta pizzería? Golden era demasiado hermoso hasta se podría decir mucho más que Freddy, Chica no metas a ese idiota él es feo y punto. Su cabello es una variación color dorado/amarillo, También tiene un corbatín y un sombrero de color azul, es demasiado alto y vaya que es grande muy grande, ¿Ok que mierdas pienso? Hace un momento sus ojos estaban vacíos y lo único que se podía ver en ellos eran dos pinchazos blancos en sus pupilas dentro de las cuencas de sus ojos.
—Si claro un gusto— Dije irónica.
—Disculpa lo de antes, pero no tienes nada que buscar en esta habitación.
Aja claro, casi me dejas sin brazo y crees que te disculparé. Además que puede haber detrás de esa puerta ¿cadáveres, sangre, destrucción? Lo mire mal y cuando me iba a dar la vuelta choqué con algo duro o más bien alguien choco conmigo.
—Así que ya la conoces, pensé que los tendría que presentar— Dijo Freddy que se encontraba ahora delante de mí.
—Claro hermanito, tenía que conocerla después de todo ella es muy importante— Respondió Golden a Freddy, esperen ¿son hermanos?
Esta más que claro chica son casi idénticos, además sus expresiones son las misma, las miradas vacías que ambos trasmiten son sorprendentes aunque la de Freddy es incluso más vacía y helada que la de su hermano parecen dos cristales azulados sin ningún toqué de brillo.
—Bueno los dejó tengo cosas que hacer— Agrego Golden, que antes de irse miro a Freddy y luego desapareció por el pasillo.
—Así que tienes un hermano, son casi idénticos— Comente, Freddy frunció el ceño.
—No somos ni parecidos ni idénticos, ahora ven te enseñaré tu nuevo uniforme— Dijo Freddy, asentí lo seguí hasta una pequeña sala la cual dentro había ropa y algunas cajas con sus respectivos nombres aunque todo estaba muy bien ordenado.
—Oye, ¿Tendré que vestirme como ustedes?— Pregunté, mirando todo a mi alrededor habían demasiados colores en esta sala.
—Sí, toma esto.
Freddy me tendió un vestido amarillo con un babero blanco que tiene escrito en letras grandes "Let's eat!!!" no me gustaba mucho la idea de llevar vestido en especial cuando es un poco más corto que lo normal, sabiendo que estaré con niños corriendo por aquí y por allá y tropezándose conmigo. Pero mejor me quedo callada no quiero tener una pelea con éste, Freddy estaba buscando algo dentro de una caja con el nombré "Chica" ¿What? Una caja con mi nombre y además es amarilla, Ok entiendo que sea un pollo pero no necesito tanto amarillo.
—Freddy ¿por qué esa caja tiene mi nombre?— Pregunté, el ya nombrado se volteó y me entrego la caja.
—Dentro de ella, están los atuendos que usarás puedes usarlos cuando quieras. Además no creó que te gusten mucho los vestidos por como lo miraste pollito— Dijo Freddy burlón, lo mire mal y busque en la caja.
ESTÁS LEYENDO
FAZBEAR | FREDDICA |.
FanfictionEl oculta una oscuridad tan grande, que no imaginarias el daño que provocaría si dejara salir tal oscuridad, su corazón con el paso del tiempo fue perdiendo ese intenso rojo brillante. Para pasar a ser algo totalmente negro y frió, que si solo obser...