Capitulo 01 | Tarde.

440 40 8
                                    

P.O.V, CHICA

¿No están cansados de la misma mierda todos los días? Me refiero a tener que levantarse temprano para ir a la ¿Universidad o Escuela?

Pues yo estoy harta, cansada de esto. Pero sólo iré porque, quiero graduarme rápido y crear mi propia empresa. Si señoras y señores sueño a lo grande.

Me levantó de la cama, tomó un baño rápido y me pongo lo primero que encuentro. ¿Qué? No esperen que sea una Barbie que siempre esta perfecta y va a la moda, odio eso.

Toc, toc, toc.

— ¡¿Quién?!— Pregunto gritando, cuando no, Chica siempre de gritona.

—Tu madre, la que te dio la vida. ¿Quién más podría ser tonta?— Responde mi madre sarcástica.

—Hahaha, que graciosa. ¿Qué pasa?— Pregunto, asomando me por la puerta, mi madre me mira un tanto irritada.

— ¡¿Chica piensas llegar tarde, de nuevo a la universidad?!— Pregunta alterada, ruedo los ojos.

—Ya estoy lista, solo me falta, peinarme— Respondo, tomando el cepillo que está en la mesa de noche, que se encuentra a un lado de mí.

Asiente enojada y va a la cocina, creo que a terminar de preparar el desayuno. Que les puedo decir ella es la típica Madre que se preocupa por su Hija o más bien "por las notas de su Hija" lo mejor de todo, es que nunca le he dado un motivo para que no esté feliz conmigo siempre soy la mejor estudiante, aunque si saco por lo menos una nota baja en algún examen, lo más probable, es que ahora estuviera viviendo debajo de un puente...

—Aquí tienes, desayuna hoy te llevaré yo— Dijo ella, poniendo el plato de panqueques en la mesa.

—Sabes que no necesitó que lo hagas, puedo irme caminando o en cualquier caso llamar a Toy...

Ya no se debería preocupar tanto en llevarme, ella sabe muy bien que yo me puedo ir sola. ¿Cuándo será el día en que ella entenderá que ya no soy más la niña de mama? Que ya esa niña no existe, que ahora es una adulta y puede cuidarse ella misma y cuidar de su madre también.

— ¿Estarás bien verdad?

Asiento y término de desayunar, salgo casi corriendo antes de que se arrepienta y quiera llevarme, enserio Chica necesitas tu propio auto urgente, pensé. En ese mismo momento escuche el repique de mi teléfono, de seguro es Toy, contesto.

— ¿Si?

— ¡Chica! ¡Soy yo Toy!— Dice al otro lado del teléfono, se le nota emocionada ya que casi me deja sin escuchar por el resto de mi vida.

—Si no me dices no me doy cuenta— Respondo sarcástica, se escuchó un bufido de su parte.

—Siempre tan dulce, te regalare un caramelito para que te en dulces perra— Su tono había cambiado, sé que del otro lado de esta pantalla tiene una sonrisa pícara y burlona.

—Deberías, ¿para qué me llamas?— Pregunto, mirando los autos que están yendo y viniendo.

—Para irte a buscar Dahh— Ahora ella responde sarcástica, la verdad me acabo de dar cuenta de que fue muy tonto preguntar.

Pasan algunos minutos cuando a lo lejos pude divisar su Rolls Royce negro aproximarse más a donde estoy, estaciona. Y veo por la ventana como me sonríe de oreja a oreja, siempre con su sonrisa de inocente que no rompería ningún plato, pero como todos esperan ella no es para nada un Ángel que Dios me mando para iluminar mi vida y llevarme por el camino del bien, ella es toda una diabla salida de las entrañas del infierno que solo quiere que este en el camino equivocado.

Toy (Toy Chica). Es blanca, Rubia al igual que yo pero con la diferencia que ella es de ojos azules y yo rosados, somos mejores amigas desde pequeñas lo típico. Recuerdo que siempre hemos sido Toy y...

— ¡Oye! ¿Subirás o no?— Pregunta, Que bien la perra que tengo de amiga interrumpe su presentación.

No respondo, y subo al auto, al estar dentro comienzo a sentir una respiración detrás de mí, miro por el retrovisor y frunzo el ceño al ver a mi mejor amigo intentando asustarme con una máscara de muñeco, que según él puede pensar que me asusto.

—Que idiota eres de verdad— Lo miro seria, sin verle lo divertido.

— ¡Pero, Pero creí que te asustaría!

—Pero no lo hiciste idiota, ¡ahora quítate eso!— Digo, cansándole la máscara.

— ¡Dame eso, es mío!— Dice como si fuera un niño de 5 años reclamando por su dulce.

Es tan infantil, le devuelvo su máscara, y observó a una Divertida Toy, Me doy cuenta de lo sería que estuve por dos minutos, mierda no puede ser, que no se haya acabado el mundo. No puedo ser seria para nada, solo en los momentos en que se requiera ser así.

Bueno quede en una presentación así que la terminaré, Toy y yo durante estos años hemos sido sólo nosotras pero a hora esta Ballon (Ballon Boy), ese Idiota. Es un poco más pequeño que nosotras y es castaño, es moreno de ojos azules oscuros, el chico perfecto para muchas quizás, bueno gracias, gracias hasta aquí las presentaciones por ahora.

No pasa mucho tiempo en cuanto llegamos a la car..Universidad, bajo del auto y me dirijo apresurada al gimnasio, hoy es un día muy "especial" llegaran muchos chicos ingenuos de otros estados a visitar la universidad. Ya que cada año hacen lo mismo para poder intercambiar a estudiantes y transferirlos, me mantengo bien informada, puede que algunos de esos chiquillos me lleguen a interesar...

—Buenos Días chicos, hoy quiero presentarles a los estudiantes transferidos— Dijo el director, se escuchan murmullos por todo el lugar, algunas estudiantes hasta chillaban de la emoción.

Pasaron tanto chicas como chicos, tengo que admitir que había estudiantes atractivos como no atractivos, deje de prestar atención a las presentaciones y busque con la mirada a mi amigo. Ballon estaba coqueteando con una rubia teñida, también pude ver a un chico que llamo de inmediato mi atención por lo que se ve estaba llegando tarde, como yo, llegando siempre tarde a todo (Como hoy).

—Chicos les presento a...

—Disculpe, puedo presentarme solo— El director le paso el micrófono sin ninguna protesta, quede un poco desconcertada y confundida por eso y parece que no fui la única.

—Muy bien, haré esto rápido, soy Fazbear Freddy. No quiero nada de atención y que me traten como alguien de poder por mi familia, eso es todo, gracias.

Al bajar del escenario, algunas chicas le guiñaban el ojo y otras dejaban escapar suspiros. No les di mucha importancia y me di la vuelta, Son tan estúpidas pensé, a mi lado se encontraba Toy escribiendo una que otra cosa en su blog de notas. Busque con mi mirada a Ballon pero algo se interpuso en mi búsqueda esos hermosos ojos azules, pude escuchar como alguien pronunciaba mi nombre pero no le preste atención y mierda lo seguía mirando a él.

—Chica...

———————–🐤———————

Holis, esta es mi primera historia y en verdad estoy muy Feliz de haber compartido con ustedes su primer capítulo, si te ha gustado puedes dejar una estrellita y tal vez si quieres un comentario para así saber que te gusta y continuar con la historia.

El segundo capitulo sera publicado pronto, solo es cuestión de esperar.

Gracias por leer✨ 

Sayonara💞.

FAZBEAR  | FREDDICA |.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora