I N Q U I L I N O - XV

5.8K 736 72
                                    


Sinceramente, nada cambió después de aquel beso. Por suerte. Aún no me explico qué es lo que nos sucedió a ambos, pero definitivamente ese episodio está mejor donde se encuentra ahora mismo: en el olvido.

Jimin se disculpó en aquel mismo instante y se fue a su departamento como alma que lleva al diablo. Yo lo comprendí y lo disculpé al recordar lo frágil y desprotegido que estaba. Jimin simplemente necesitaba apoyo y cariño, y era yo la persona en quien pudo apoyarse ese día, nada más.

Preferí no comentarle nada a Jisoo, no lo estimé necesario, ya que no tenía importancia. Además, apenas fue un breve, muy breve roce de labios.

Jimin y Jungkook llevan oficialmente un mes saliendo después de aquello, y me alegro mucho por el menor ya que parece feliz a su lado. También he tenido la oportunidad de conocerle personalmente, no tenía idea de que era el muchacho que trabaja con él bailando en el club. Al parecer son buenos amigos desde hace muchos años.

–¿Pedimos pizza o prefieren pollo frito? –cuestiona Taehyung desde el suelo, revisando uno a uno todos los folletos de comida a domicilio que tengo en mi casa, que no son pocos.

–Yo prefiero pollo –apunta Jimin.

–Yo también –Apoya Jin.

Nos encontramos todos reunidos en mi departamento, listos para ver el próximo partido de la selección surcoreana de fútbol.

Únicamente falta Namjoon por llegar, dado que no termina su turno de trabajo. Incluso Jungkook está sentado a mi lado, revisando algunos de mis trabajos como fotógrafo muy entusiasmado. Al parecer el chico es aficionado a la fotografía también.

–¡Hyung! ¿Cómo logras conseguir este efecto? –cuestiona.

–Es sencillo. Sólo necesitas tener trípode para que la cámara tenga toda la estabilidad necesaria. Luego configuras un bajo ISO* mientras subes la obturación* hasta medio segundo o uno completo...

–¿Qué hacen? –Jimin se acerca, sentándose sobre las piernas de Jungkook interesado en nuestro tema de conversación, del que él no tiene ni la más remota idea.

–Nada que pueda entender tu diminuto cerebro, Jiminnie –respondo burlón, a lo que éste me golpea el hombro, fingiendo molestia. Su cantarina y alegre risa es contagiosa.

–Jimin, ¿éste no eres tú? –cuestiona Jungkook observando una de las tantas muestras de sesiones de fotos que tengo de Jimin. Desde la primera vez que modeló para la revista Scene, ya ha trabajado para mí unas tres veces más. A los directores les encantó.

–Sí –me atrevo a responder por él, extendiéndole el photobook a Jungkook. Noto como Jimin se tensa en su lugar y lo miro extrañado. No me presta atención, parece metido en su mundo mientras se muerde nerviosamente el labio inferior. ¿Es posible que Jungkook no supiera sobre esas sesiones de fotos? La pregunta de Jungkook me saca de dudas:

–¿Eres tú el que ha sacado las fotos? –cuestiona tranquilo, mas noto en su tono de voz que no le hace demasiada gracia la idea–. No sabía que eras tú el fotógrafo de Jimin...

–Bueno. Sólo somos dos fotógrafos en la revista. Dado que Jimin es mi modelo, normalmente posa para mis sesiones, no las de mi compañero... –explico sin saber muy bien por qué necesito explicar algo. Jimin se mantiene tenso y callado durante toda la conversación.

–Ya veo...


________________________

*ISO: Sensor de sensibilidad a la luz que tienen las cámaras de fotografías réflex. 

*Obturación: la velocidad de obturación hace referencia al tiempo de exposición durante el cual está abierto el obturador (o espejo) de una cámara fotográfica para capturar la imagen.

Y oficialmente puedo decirles que quedan 2 capítulos para terminar la primera parte de este ff (Inquilino). La segunda parte será narrada por el POV de Jimin, y tendrá menos capítulos, pero son un poquito más largos... 

Espero les esté gustando la historia, se que las cosas avanzan lentito(?) pero lo bueno se hace esperar(?????) jajajaja 

No se olviden de comentar y votar si les gustó. Hasta mañanaaaa :3

Sleepwalker

My Sweet Home | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora