H O G A R - II

5.5K 708 32
                                    


Mentiría si dijera que no ha sido un rato incómodo. Ninguno de los dos se ha dignado a mencionar lo sucedido la noche anterior, por ello el desayuno ha sido más silencioso y extraño que de costumbre.

Pese a todo, he podido vislumbrar las mejillas teñidas de carmín del menor en las dos ocasiones que le he pillado mirándome de reojo. No lo negaré, yo también aprovecho de recorrer su figura con la mirada sin descaro cuando no me mira, llevo haciéndolo ya un tiempo y creo que me he vuelto profesional en disimularlo. ¿Qué estará pasando por su cabecita hueca en este instante?

–Mhm... –Me levanto finalmente de la mesa tras terminar con el café y el tazón de cereales–. Creo que será mejor que me vaya. Necesito una ducha urgente.

Es cierto, realmente me siento sucio porque no me he cambiado de ropa desde anoche y siento que huelo a alcohol y sudor por todas partes.

–Está bien, hyung...

–Nos vemos... –me despido tomando mis cosas para salir, pero Jimin me detiene.

–¡Hyung! –me giro a mirarle antes de abrir la puerta y le veo acercarse como si quisiera decirme algo. En lugar de eso, termina posando sus labios cuidadosamente sobre la comisura de los míos de una forma coqueta y tentadora. Soy incapaz de moverme, y en lugar de ello cierro los ojos durante el breve y fugaz momento en que sus labios me tocan, rezando internamente porque aquel contacto dure un poco más de tiempo.

Le siento alejarse de mí y abro los ojos para verle con una sonrisa seductora y traviesa, creo que me he sonrojado. «Maldito niño»

–Nos vemos esta noche, en la cena... –dice, y asiento en respuesta.

Finalmente abandono el apartamento con un cacao mental impresionante encima. Necesito tiempo. Tiempo para pensar con claridad en todo lo que está sucediendo, tiempo para clarificar mis sentimientos y tranquilizar mis hormonas de adolescente de 15 años, tiempo para decidir qué es lo que quiero y, sobretodo, para saber qué es lo que quiere Jimin de mi.


Sólo una cosa tengo clara, y es que, sea lo que sea lo que me está pasando con Jimin, nunca antes lo había sentido. Tanta intensidad en mis emociones, tanto deseo, tanta impaciencia... El mocoso ruidoso ha llegado a mi vida como un huracán que arrasa todo lo que encuentra a su paso, y me he dejado llevar por ese huracán, del que ahora definitivamente no quiero escapar. 


______________________

Lo sé, lo sé >.< actu cortita... Muy cortita. Pero prometo que el próximo capítulo recompensará(?) :3 

Me he dado cuenta que no estoy indicando al comienzo de cada capítulo desde que POV está narrado (Yoongi o Jimin), ¿les gustaría que lo indicara para tenerlo más claro? La verdad creo que desde que uno empieza a leer se puede deducir con facilidad, pero no me cuesta nada ponerlo ^^

Ayer fui cruel y os hice sentir culpables para que contestárais a mi preguntita(???) jajajaja no me odien :c En verdad tengo mis motivos para preguntar, pues a veces no tengo del todo claro si logro transmitir lo que quiero en mis historias. Fue un pequeño experimento... 

Ya tengo en mente cuáles serán mis próximos 2 proyectos cuando termine "My Sweet Home" y realmente espero poder seguir leyéndoles entonces ^.^ Pronto dejaré más detalles al respecto. 

Hasta mañana, 

Sleepwalker 

My Sweet Home | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora