Posiblemente si alguien me hubiera dicho que estaba destinado a estar con él, le hubiera dicho que era una jodida broma, él era sin duda alguna, aquel tipo de persona que difícilmente puedes atraer o hacer que rompa principios.
Quisiera matar a cupido por los malditos flechazos fallidos que he tenido a lo largo de mi vida, mi primer amor no fue correspondido y eso ahora mismo lo entiendo, quiero decir la posibilidad de que este te corresponda es del 0.01% por lo que a pesa de haber llegado a doler que uno de mis hyungs no me correspondiera, ahora mismo lo he olvidado.Doy gracias de que con Donghae hyung ya pueda cruzar palabras, bromear y seguir siendo "amigos" como en el pasado, cuando no había mezclado emociones con él, ya no hay más odio o rencor hacia él.
Mientras que mi corazón aún seguía dolido por uno de mis amores más bellos y dolorosos que hasta ahora he tenido, más sin embargo no tenia ganas de olvidarle o revivirlo.
Odiaba a Ryeowook hyung por haberme quitado mi felicidad y odiaba a Yesung por haberme amado, es estúpido y lo sé, pero no podía quitar ese odio en mi, aún no.
Tenia miedo de amar de nuevo y tenia grandes fundamentos para mantener esa idea firme, siempre era yo, quién debía dejar ir lo que más amaba, tal vez cupido me quería soltero.
-Maldito cupido.- Susurré con un tono rencoroso, jugando Warcraft.
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Llegaste tú ⌡
Fiksi PenggemarY justo cuando ya no quieres creer en el amor, llega alguien y te hace ver que no es tan malo después de todo... Continuación de «Te regalo la libertad»