Prologo

237 23 10
                                    


Mi nombre es Kevin Maxwell. Vivo en el condado de Chávez, cerca de la ciudad de Roswell en el estado norteamericano de Nuevo México. La ciudad de Roswell es conocida mundialmente como el lugar donde ocurrió el caso ovni más legítimo: El choque de una nave "extraterrestre" y la recuperación de cuerpos alienígenos en el lugar en el año de 1947.


Como se estarán imaginando, crecí con la influencia de muchos creyentes en alienígenas y eso. Cada año hay festivales en honor a ese choque y mucha propaganda. Cuando era pequeño no creía en la existencia de esos seres, siempre pensé que ese accidente ovni era una farsa más para atraer turistas ya que en esos años Roswell no era muy conocido que digamos, solo era un punto más en el mapa. Para mí los "alienígenas" eran solo un mito, un cuento urbano que fue creado para encubrir el uso de drogas que ocasiona alucinaciones de luces en el cielo y el rapto de vacas entre vecinos de pueblos que contaban con graneros y animales, pero cuando cumplí 15 años tuve una experiencia que cambiaría mi punto de vista sobre los alienígenas.


Era el día de acción de gracias y como siempre toda la familia se juntaba en el rancho de la abuela. Al terminar la cena mis primos y yo salimos a recostarnos en el pasto y a observar el cielo nocturno. Fue una linda noche, el pavo esta delicioso y pude volver a ver a mi tío Bob que se encontraba de viaje "de negocios" desde el año pasado. Todo iba bien, recuerdo que mi primo Carl y yo discutíamos sobre qué sería de nuestro futuro, pensábamos en tener una cadena de restaurantes ya que él era demasiado bueno cocinando. Después de unos minutos serenos, se comenzó a oír unos ruidos extraños por los arboles cerca del granero. Mi prima Jessica se levantó y fue a ver qué pasaba. Nunca me hubiera imaginado que era lo que iba a pasar después, se escuchó un grito tremendamente agudo, era de Jessica que salió del granero corriendo, Carl y yo no entendíamos porque ella salió corriendo así que nos acercamos al granero a ver. Cuando abrimos la puerta, yo me quede paralizado del miedo por lo que había dentro: dos sujetos grisáceos con grandes ojos de un color negro penetrante y una cabeza ovalada. Comenzaron a acercarse y yo salí corriendo. A la mitad del camino, del granero a la casa, me percate que Carl no venía conmigo. Voltee rápidamente y solo vi como la puerta del granero se cerró bruscamente y una gran luz un poco segadora emergía de entre los árboles y se alejaba extremadamente rápido del sitio. Un par de instantes después llego toda mi familia a ver qué era lo que estaba sucediendo. Mi tío Bob y yo entramos al granero y había señas de forcejeos y un poco de sangre. Carl había desaparecido, o talvez, raptado por esos humanoides. No me quedaba duda de que esos humanoides o seres que vi encajaban perfecto con las características de los cuerpos alienígenas extraídos del caso Roswell.

Durante el camino de la casa de la abuela a la comisaria para levantar un reporte de la desaparición de Carl, no podía dejar de pensar y desmentirme de que lo que vi era alienígenas, alienígenas de verdad, algo que para mí era un estúpido mito. Mi paradigma había sido hecho trisas. La policía levanto una orden de búsqueda y rescate pero fue en vano. La operación duro 5 días sin tener éxito o al menos un indicio de donde podría estar Carl. La operación duró muy poco por que la policía estaba consciente de los constantes raptos alienígenas de la ciudad y recomendaron a mi tía Casidy, mama de Carl, que preparara un funeral y una misa en honor a él. Al ver el dolor y la angustia que demostraba mi tía frente a este caso, sentí que todo esto era mi culpa porque deja a Carl ahí y yo salí corriendo como un cobarde, no podía dejar que más personas fueran raptadas y sus familiares lloraran el resto de sus vidas por su perdida, lo que le paso a la tía Casidy, a partir de ese momento comencé una gran obsesión sobre el fenómeno ovni y la ufología. Deje atrás mi sueño de la cadena de restaurantes y me dedique a construir lo que sería mi profesión. Tal vez suene tonto todo esto de los ovnis y marcianos, pero todo esto es más que simples evidencias, son hechos sobre la existencia de estos seres y tratare de encontrar una respuesta sobre él porque están aquí.


Roswell, además de ser el lugar del choque alienígena, es cede de muchos avistamientos ovni y encuentros del tercer tipo. Gracias a esto en esta ciudad existen muchos comités o "clubes" de investigación ovni, pero la mayoría de las personas que "trabajan" ahí por lo general son adolescentes de preparatoria que creen que los alienígenas vienen por nuestras vacas y a robar nuestros cultivos, en pocas palabras: novatos en esta área. Por otro lado yo funde una asociación llamada "Investigación Sobre Encuentros del Tercer Tipo" o "ISETT", si lose, debo cambiarle el nombre pero eso es lo de menos. Mi asociación se dedica a tratar con las personas que han sido abducidas o que tuvieron una experiencia parecida para poder darnos una pista sobre lo que tiene que ver esta ciudad con ellos, ¿porque siguen viniendo? Pero nos hace falta personal. Apenas somos 4 personas en la ISETT: Richard Owen, él se encarga de conseguirnos los casos a investigar, Oliver Kenton, él se encarga de verificar si las evidencias encontradas son legítimas, Laura Jager, ella se encarga de publicar nuestro trabajo y mantener a las otras organizaciones fuera del "juego" y yo Kevin Maxwell, el detective.

¿Qué quieren y que hacen aquí? Eso es lo que me pregunto siempre.


AbducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora