Capítulo 4 - Sangre (parte 2)

52 0 0
                                    

Entramos al cuarto de Jonathan y estaba sentado en el suelo.

-¿Y Marta? – Ahora ya sabía quién era Marta.

-No sabemos nada aun ¿Recuerdas lo que paso hace una hora? – Le pregunte.

-No ¿Qué paso? – Pregunto molesto.

-Te sacamos un poco de sangre para comprobar si la sangre que estaba en tu auto era tuya o de alguien más, tu sangre es B negativa y la encontrada en el auto es A positiva – Le dije.

-¿Qué? Yo soy A positiva. Tiene que haber un error – Debe estar mintiendo tal vez se le olvido que tipo de sangre es.

-Puede que su memoria este fallando de nuevo. Por suerte no sé si sabían que aquí tenemos un banco de sangre y generalmente tenemos toda la información sobre cada habitante de Roswell. Apoyamos a la policía en casos de buscar criminales y cosas así – Dijo Claw – Vamos para ver si Jonathan es A positiva o no –

Bajamos a un sitio lleno de cajas que adentro contenían muestras de sangre de cada uno de los habitantes de Roswell, son extraídas al momento de nacer. Buscamos a Jonathan Baker.

-Bien aquí esta Baker, Jonathan, A positivo ¿Qué? – Claw también estaba sorprendido.

-Pero si la sangre que le saque hace una hora resulto ser B negativa – Dijo Oliver.

-Tal vez hicieron la prueba mal, dejen me hacer una yo – Claw tomo las dos muestras de sangre e hizo la prueba una vez más.

-Bueno, Oliver, estabas en lo correcto, lo siento – Dijo Claw muy sorprendido.

-¿Pero cómo es posible esto? – Oliver estaba confuso.

-Mi hipótesis es que sufrió un aumento de antígenos en los glóbulos rojos, eso es lo que determina el tipo de sangre que tiene cada uno, sé que suena loco pero miren, cada persona posee un conjunto diferente de antígenos eritrocitarios, y por su número es difícil encontrar dos personas con la misma composición genética – Dijo Claw.

-¿Lo que estas tratando de decir es que sufrió cambios en su ADN? – Dijo Oliver asustado.

-Me temo que si – Dijo Claw.

-Entonces, el cambio de color de los ojos de Jonathan, no fue causado por un golpe, si no por el cambio genético, pero ¿Cómo es eso posible? – Dije.

-Esto se está saliendo de control, nada de esto tiene sentido, ¡Nada de esto es posible! – Dijo Oliver muy asustado – Ósea Jonathan murió con un ADN y revivió con un ADN distinto, no puede ser posible – Estaba muy asustado.

-Lo que dice Oliver es verdad, es lo más cercano a lo que está pasando aquí. Jonathan ha sufrido un cambio radical de ADN, pero al parecer no del todo todavía conserva varias cosas del ADN anterior como su memoria, aun que falla, su color de piel, de cabello, cosas así – Vaya Claw está muy informado sobre esto.

-¿Y tú como sabes de eso? – Le pregunte.

-Intuición jajá. Bien debemos aplicarle a Jonathan el electroencefalograma lo antes posible – Dijo Claw apresurado. Subimos a la habitación de Jonathan y él estaba mirando la ventana otra vez.

-¿Qué sucede? – Pregunto Jonathan.

-Te explicamos en el camino – Dijo Claw y lo llevamos a otra habitación donde se encontraba el equipo necesario para hacer el electroencefalograma. Claw le coloco entre 16 y 25 electrodos en la cabeza que estaban conectados a un amplificador y a una grabadora.

-¿Entonces ya no soy el mismo de antes? – Pregunto Jonathan preocupado.

-Eso está por verse hijo – Dijo Claw mientras encendía el amplificador – Esto tardara chicos si quieren pueden dar una vuelta por ahí – Nos dijo.

Salimos de la habitación y nos dirigimos a la cafetería. Estábamos comiendo cuando de pronto oí un tosido muy fuerte, me resulto bastante familiar. Era el viejo de la mañana, iba pasando por la puerta de la cafetería, tal vez vino a una consulta o algo así. Iba acompañado por una enfermera. Me levante de mi asiento – Voy al baño, ahora vuelo – Les dije a Oliver y a Laura y me fui tras el anciano.

-Hola otra vez – Le dije cuando lo alcance.

-Mierda otra vez tú. ¡Ya te dije que me dejes en paz! – Grito el anciano.

-Señor será mejor que se retire, el señor Nicols no se encuentra de buen humor – Dijo la enfermera.

-Ya déjenme en paz estúpidos – El anciano se fue.

-¿Qué le pasa? ¿Por qué es así? – Le pregunte a la enfermera.

-Desde que perdió a su esposa así es – Me respondió.

-¿A que vino aquí? – Necesitaba respuestas.

-Viene cada mes para consultar sobre su enfermedad en los bronquios – Me dijo la enfermera.

-Por eso tose mucho, vaya ¿Cuál es su nombre? – Le pregunte.

-Se llama Steve Nicols – Me respondió.

-Muchas gracias señorita – No se por qué pero mi instinto me hizo llevar a Oliver al banco de sangre y buscar a Steve Nicols. Lo encontramos y tomamos la sangre te todavía tenía en mi chaqueta para compararla.

-A negativa la de aquí y B positiva la de tu chaqueta – Dijo Oliver.

-¿Qué demonios está pasando? – Dije.

-¿Otro cambio de ADN? – Dijo Oliver.

Algo esta pasando aquí, ninguna droga puede cambiar tu ADN de un día para otro. Esto se está poniendo feo. Todo se está saliendo de control. Ya son dos personas que lo han sufrido. Nada tiene sentido.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AbducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora