Te quiero mucho y cuando yo digo mucho, eso te dirá que es una cantidad tan poco cuantitativa que me hará ver como un fanfarrón ante los demás, pero a mi no me importa lo que ellos piensen, solo me importa lo que tu puedas decirme con tus hermosos labios y con el color tan bello de voz que tienes el cual algún día anhelo poder escuchar regirse por la armonía de una canción, la cual también quiero poder acompañar con mi voz aun que no pueda igualar la belleza de la tuya.
Me gustas y eso ya lo sabes, y me siento muy feliz al ver que al fin logre decirte eso que llevo rato guardándome desde un gran rato, pero ahora los 2 conservamos una duda muy grande la cual es ''¿Y ahora que pasara?''; Me encantaría poder darle respuesta, pero regresa el miedo al pensar de que mi respuesta no sea la misma que tu tienes. Seria genial que así lo fuera .
Bueno...oye...ehh...si realmente ya no se que decir, pero tengo un montón de cosas que expresar y no se ni como decírtelas y como demostrarlas... Me gustas y eso ya lo dije, pero es que realmente no tienes ni la menor idea de cuanto Te quiero... Y se que mi forma de actuar no permite demostrarlo mucho, pero intento de muchas maneras y pocas me han servido.
Pero quiero dejarte claro que lo haré cada vez que pueda, por que cada vez que hablo contigo así sea por messenger eso basta para arreglarme el día más oscuro y yo se que me veo muy ridículo cuando intento hablar contigo, pero hago lo mejor que puedo.
También quiero que sepas que me encanta tu sonrisa, tu mirada, tu forma de actuar, la forma en la que siempre muestras tu lado fuerte y también la forma en la que nunca te veo triste por el contrario siempre estas sonriente y eso me encanta.
Para concluir te quiero decir muchas cosas más pero quiero saber antes...
¿QUIERES SER MI NOVIA?
YOU ARE READING
Cosas Que Solamente Escribo
RandomUna serie de escritos creados por mi, relatando cosas que alguna ves me pasaron o llegue a pensar