He tomado la decisión de caminar entre ésta penumbra para buscar una salida, me he cansado de escuchar las críticas de los demás. Quiero encontrar la luz que despejará ésta oscuridad que me rodea; Comienzo a caminar lentamente en este tétrico camino lleno de bestias que andan en busca de que yo cometa un error para poder acabar conmigo (Mientras en la realidad camino en medio de la sociedad).
A medida que avanzo en este camino, voy encontrando focos de luz que van iluminando parte de mi viaje. Con el tiempo algunas luces se van apagando pero yo sigo buscando esa que desaparezca toda la penumbra que me rodea, y poder ser libre y avanzar sin ningún miedo a cometer un error; Cada vez que pienso estar cerca de este, me topo con la realidad del mundo en el cual vivo.
Mi trayecto continua y la idea que antes tenía sobre el mundo, comienza a desaparecer. Yo todavía me aferro a la idea de que aún podemos ser diferentes y no me arrepiento de esto; ya que muchos de los focos que aún continúan encendidos son aquellos que comparten una idea muy parecida a la mía.
Y en este momento me encuentro con alguien que ha llegado a disipar casi en su totalidad la penumbra, es el foco con la luz más fuerte y radiante que me he podido encontrar y siempre que me encuentro con ella siento que una luz igual de fuerte emana de mi dejando me ver todo lo que puedo y planeo hacer con ella. Es el foco que no quiero ver extinguir su luz.
Pdt: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. TE AMO ♥
YOU ARE READING
Cosas Que Solamente Escribo
RandomUna serie de escritos creados por mi, relatando cosas que alguna ves me pasaron o llegue a pensar