Una Noche Más

8 0 0
                                    

Una vez más, me siento en la oscuridad y comienzo a dejar que todo pase por enfrente de mi, los recuerdos, las pesadillas, los amores, las decepciones y así muchas otras cosas; me preguntó, ¿ Como he llegado hasta aquí?...

Y aquella oscuridad que me rodea comienza a tomar color y forma, "un recuerdo" comienzo a revivir todo lo que hice antes, de llegar aquí, siendo sin más un espectador solamente, sin poder afectar la historia y cambiar el final. Al admirar el trayecto que he recorrido, noto los errores que he cometido y claro como una vez más, paso por alto lo bueno o que he hecho... Pues que más da es una noche más.

Despues de unas cuantas horas detengo todo lo que pienso, y me paro del lugar desde donde me encontraba contemplando todo, pues si ya estoy cansado de revivir esto, el escenario desaparece y regrese la oscuridad, me levanto del suelo y sacudo mi cabeza y la oscuridad se empieza a dicipar, vuelvo a ver el cuarto en el que me encuentro, tomo el celular y miro la hora (son las 4:35 AM) y siento como si no hubiese pasado tanto.

Decido tratar de dormir algo, y en el momento de que mi cabeza toca la almohada la oscuridad me vuelva a rodear y escuchó una voz que me susurra "No hay nada en que soñar, mejor vuelve a sufrir"... Por unos cuantos segundos pienso que aquella voz tiene razón, pues en mis recuerdos no lograba captar algo bueno que revivir. Y me comienzo a sumergir en estos lugubres sueños (mejor dicho recuerdos) que mi mente empieza a reproducir poco a poco.

Cuando lo siguiente que siento es una cachetada, que hace que todo se vaya, me levanto pensando que a sido eso, vuelvo a coger el celular y miro una vez más la hora (son las 4:59 AM) "y aún no he logro dormir", me digo, parpadeo y en esa fracción de segundo siento una voz, pero está es diferente a la otra, está se me hace conocida y está me dice " No seas más un idiota, ¿ O es que ya te olvidaste de todo?". En ese momento comienza una fuerte descarga de recuerdos, que al parecer estaban cautivos en mi cabeza y veo que todo esto es lo que he estado evitando ( si, todo lo bueno que he vivido).

Al volver a abrir los ojos (Si aún no se había terminado el parpadeo), veo que estoy recostado en la cama y el celular está lejos de mi, como si lo hubiese puesto alguien más ahi, me siento al borde de la cama y recuerdo no haber dormido y miro por última vez la hora ( Son las 6:00 AM) y sin más que decir un nuevo día comienza...

Mientras recorro la rutina de todos los días, comienzo a pensar que fue todo lo que pasó anoche, pues no recuerdo que paso la última hora, y al notar que no logro recordar nada, lo doy por perdido, pues al fin y al cabo, solo fue una noche más.... Como si fuera la primera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cosas Que Solamente EscriboWhere stories live. Discover now