AYÚDAME A AYUDARTE

33 1 0
                                    


Que doloroso el momento en el cual ya no sabes que más hacer, en la cual te culpas por todo lo que esta sucediendo (Aunque no tengas nada que ver), el sentimiento de impotencia te hace desperar y no te permite pensar con claridad, en ese momento tu naturaleza la cual siempre has reprimido e intentado eliminar, sale a la superficie aquella bestia que estado reprimida durante tanto tiempo, comienza a tomar posesión de ti y empiezas a hacer cosas totalmente impensables... Pero temo admitir que esa es una situación por la cual todos deberíamos pasar por lo menos un por de veces, ya que nos permitirá conocer nuestros limites y así mismo cambiar para mejorar esos errores y lograr nuestro conocimiento propio.

Este sentimiento se logra sentir por completo, el momento en el que ves a esa persona que tanto amas sufrir, y que no sepas que le pasa, que no sepas que hacer para hacerla sentir mejor, que no te dirija la mirada y la única forma de comunicarte con ella sea por negación y afirmación. En aquel momento la presencia de la que ya les había  hablado toma control sobre lo que haces y terminas perdiendo el control.

 En aquel momento la presencia de la que ya les había  hablado toma control sobre lo que haces y terminas perdiendo el control

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pd: No dejare que nada nos separe.  You are a big part of my life.


Cosas Que Solamente EscriboWhere stories live. Discover now