.Loren.

100 3 0
                                    

Jueves, 11:30

Cuando me despierto, el otro lado de la cama está frío. Bostezo y me apoyo en un codo para ir levantándome poco a poco. Ya sentada en la cama, miro la pared y todas las fotos con mis amigos. En una de las fotos, en la esquina del tablón, estamos Jorge y yo en el bosque abrazados y sonriendo, al lado estamos nuevamente Jorge y yo, con Mar. ¿Porqué tan idiota?
No sabría explicar el dolor que siento cada vez que miro esas fotos con ellos. Me vuelvo a tumbar en la cama y cojo el móvil, lo enciendo y le mando un mensaje a Laura y, luego, a Alex. Laura ha sido una de las mejores personas que conocí este año y que mejor me han ayudado, con la ayuda de Alex, a superar todo lo vivido con Jorge. Diría que estoy bien, que lo he superado, pero se perfectamente que no lo estoy.
El primero en contestarme es Alex, pidiéndome de quedar esta tarde y así contarme algo. Le contesto con un "Sí" y apago el móvil, dejándolo en el mismo lado de la cama que estaba antes.

18:00

Ya en el bus y camino al parque, decido mirar instagram. Comienzo a ver que hay nuevo, hasta que me encuentro con una nueva publicación de Mar. Es una foto de Jorge y ella besándose. Levanto la mirada con una mueca y me levanto para bajar del bus, apagando el móvil. A paso rápido camino hacia Alex, que está en el banco de siempre. Me sonríe, se levanta y me abraza.

- ¿Qué tal todo? - me dice pasándome el mechero y cigarro de la cajetilla. Cojo el cigarro y mechero para dejarlos a un lado del banco y saco el móvil, entró en instagram y le muestro la foto de Mar.- Anda ya Loren, supéralo.

- ¿Como pretendes que supere el hecho de que mi ex mejor amiga me haya quitado al estúpido de mi ex novio, el cual supuestamente estaba súper enamorado de mi, sin motivo aparente?

- Exacto, exs, pasado. Olvídalo, por favor, solo te haces daño a ti misma. ¿Qué tal si conoces a nueva gente? ¿Qué tal si te pillas un nuevo lío?

- ¿Yo?

Alex me sonríe como un idiota y comienza a hablarme sobre la fiesta de este sábado.

18:45

Hablando con Alex, veo a Paula acercándose de lejos. Me levanto para abrazar a Paula, antes dándole el 6 cigarro que me había tomando en estos últimos minutos y tenía entre mis manos a Alex. Ella sonríe y soltando el brazo de Manuel, que venía con ella, viene a abrazarme.

- Te tengo que contar una cosa, vas a flipar.- me dice separándose de mi. Confusa sonrío y la miro esperando a que me cuente todo, pero solo recibo una pequeña sonrisa por su parte.- Espera, ahora os cuento.

Se separa de mi y va a abrazar a Alex, que seguía en el banco. Me acerco a Manuel para abrazarlo y me vuelvo a sentar en el banco de antes. La sonrisa de Paula no se quita en ningún momento y, Manuel, después de abrazarnos, simplemente está de pie mirándonos.

Ya sentados todos en el banco y Manuel de pie, Paula se gira y comienza a mirarnos.

- ¿Qué pasa? Estoy con la intriga desde que entraste en este parque con tu enorme sonrisa.- le digo apagando el cigarro con el borde del banco.

- Tengo novio.- dice mostrando sus dientes.

- ¿QUÉ?- gritamos al unísono Alex y yo. Manuel comienza a reírse echándose para atrás y agarrándose de la tripa, parece uno de los típicos personajes de las series animadas cada vez que se ríe así.

Drugs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora