Cap.2

5 0 0
                                    

-Si sere tuya Harry Style...
-Besame amada mia.. (Sonido de gallo)
Lo miro con el sueño fruncido, Harry, Harry...mi voz se escucha lejana

-¡HARRY!.
Miro hacia mi alrededor, y lo primero que encuentro es un vetuoso armario, donde ahora se encuentra mis pertenencias, mis cosmeticos se encontraban en el inusitado escritorio con un espejo medianamente grande, perfecto para mi.
El hostigoso aparato no deja de sonar. Inmediatamente apago la alarma. Miro la hora y veo que son las 7:15AM. Mis ganas de levantarme son nulas, quiero seguir durmiendo, pero se que todos piensan que no se hacer nada o que tal vez no soy capas y pueden que tenga razon, pero quiero demostrarles que si soy util para algo mas que maquillar, usar el celular y salir con amigos, puedo hacer estos sencillos trabajos, puedo soportar a Lucas. Mi mañana no comienza de la mejor manera, pero no me interesa voy a transformarla. Voy a demostrarle a ese animal, y si, no solo hablo de esa fastidiosa gallina si no tambien de Lucas. Asi que me levantare y voy a demostrarles a todos que Yo Sally Dominic, si puedo.

(30 Minutos despues)

Despierto sobresaltada al sentir como un balde de agua arrasaba mi cara empapando hasta las finas sabanas que cubrian un grueso colchon. Cuado aseguro que ninguna gota interrupe mi vista para poder ver al causante de tan desastrosa situacion.
-Despierta Sally...-Escucho la voz de mi hermano que va bajando de tono y eso solo significa que se esta preparando para correr. Obviamente cuando menos lo espero sali de un brinco de la cama. Vi como bajo las escaleras a toda velocidad gritando "Mamá me dio permiso" yo lo seguí detras, luedo de entrar hacia la cocina me topo con la persona menos indicada a ahora.
El se volteo a verme, su mirada era tranquila. Miro su muñeca la cual tenia un reloj.
-36 minutos 10 segundos tarde.
-Lo siento me dormi.
-Yo le dije a tu hermano que lo hiciera.
-Que!? Por que!? No pueden despertarme como personas nomales.
-Claro que podemos, pero sería aburrido.
-Te dije que eres un idiota?
-Dos o tres veces, si. Ahora andando.
-¿Pero mi desayuno? Tengo hambre.
-Y las gallinas tambien, asi que andando.
-¿Por que no vas tu? No creo que te pierdas
-Creeme. Si pudiera lo haria, pero mis padres me obligan a llevarte a conocer sl pueblo.-Dejo salir un largo suspiro- LUCIIII, ALEEEEX VAMONOOS.- Su grito me hiso pegar un brinco.

Luego de casi veinticinco minutos de viaje, llegamos al pueblo.

La palabra justa para describirlo es, rustico. Tal vez no tenga centro comercial, ni McDonald's o grandes boliches, pero con toda la sinceridad que me pueda tenerme, me engañaria si dijera que no me gusta, en realidad parece un lugar pasifico, fuera de peligro. En el ambiente se siente la paz y el compañerismo que hay uno con otros, lo que carecen las grandes ciudades.
Pensaba en dejarle claro a este idiota que soy una chica de ciudad, que no soy capas de realizar tales trabajos, pero yo se que si soy capas y tambien quiero demostrarle que soy capas de hacer estas cosas. Estoy confundida sobre lo que debo hacer, pero me confunde mas porque le tengo que demostrar a el quien soy y como soy.
Supongo que es por el simple hecho que a personas como el hay que dejarlos con la boca cerrada

Veo que estaciona en un lugar bastante impinado y bajamos de la camioneta.
-Quedate aqui, comprare la comida que tu tiraste-Hace enfasis en las ultimas palabras-Despues te enseñare el pueblo.-Se voltea, pero vuelve a mirarme.-Por favor, no cometas estupideces.
Ruedo los ojos, ¿idioteces? No eh hecho algo taaaan malo para que lo recalque.
Inspecciono el lugar, y confirmo lo ya dicho, es rustico, muy bonito. Escucho las puertas de la camioneta abrirse, seguro es Derek. Volteo y no lo encuentro, sin embargo Alex y Luci no estan dentro. Derek me matara.
Oh genial ahí viene, y con una bonita chica acompañado, viene sonriendo como si ella le...Intersarsa?
-Melody ella es Sally.- noto en su tono de voz que me presenta por simple educacion, la verdad no pense que la tenga- Es mi, ehh... es hija de los amigos de mis padres, te acuerdas que te lo dije?
-Tal vez lo recuerde.- Pronuncia las palabras con el menor interes.
-Hola-Le resto importancia a esto, solo quiero decirle a Luas lo que paso.-Lucas podemos hablar-Ella me mira fijamente como si estuviera esperando a que lo diga adelante de ella.-A solas
-Mel, despues nos vemos.
Ella asiente y se va.

-Okey hiciste que la chica que me guste se fuera, una vez que la veo. Ahora dime que no hiciste nada malo.
-Pues...en teoria no fui yo
-Sally, que hiciste, anda si rodeos.
-No se donde estan los chicos-Me hago pequeñita por dentro cuando veo el enfado en su rostro, pero tengo que parecer firme y segura al hablar.
-COMO QUE LOS DEJASTE IR!? A caso no escuchaste las putas puertas?
-Si pero pense que habias llegado y cuando voltee no estsban y...-Pienso lo que dire, pero nada de lo que diga suena bien- Vamos, es un pueblo,no se pueden perder
-ES UN PUEBLO QUE LE FALTA NADA PARA LOGRAR SER UNA CIUDAD-Se pasa las manos por el rostro-No es tan chico como piensas, a caso no hay nada aqui adentro?- con su dedo indice señala la parte de la cabeza.
-Vaya, agarraste confianza para hablarme a los gritos? PERO QUE TE PIENSAS QUE ERES IMBECIL? Lo siento si? Pero no se pueden perder.

SObreViviendO en eL CaMpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora