Presente

46 6 1
                                    

Lo ultimo que recuerdo en llegar a casa de Tyler y verlo tirado con todos los cuchillos de la cocina clavados en todo el torso algo que  me llamó la atención fue que su cuerpo estába  con tres cortes que suelo ver un el trabajo uno en la nuca, cabeza y estómago que eso identifica que el asesino esta tomando de vuelta su trabajo ya que hace tiempo que veía algo así.

No tomamos mucho tiempo para llamar a la policía para que se encargará de esto, cuando llegaron nos hicieron ciertas preguntas las típicas a las cuales nosotros contestamos un poco dudosos.

Yo: oye Thomas vamos al trabajo o que?
Thomas: si hay que decirle al jefe lo sucedido no crees?
Yo: si tienes razón vamos.

Al llegar fuimos directo con el jefe al contarle lo sucedido lo único que hizo fue pararse darnos el pésame y sacarnos de su oficina algo raro ni una señal de " pero como sucedio" en pocas palabras le valió.

Le contamos a los demás y ellos si tuvieron señales de humanidad algun@s casi lloran pero algo positivo es que el sufría muchos su esposa lo engaño en pocas palabras su vida iba de mal en peor.






《♡•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•♡》

Hola como están espero que bien, espero que les guste como esta quedando la novela ya que es la primera que escribo, bueno gracias besos💋💋

《~Anahi~》

La Ultima Salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora