"Ayuda inesperada" 2parte

13 0 2
                                    

《~Sigue narrando Ben~》


Después de que Dylan nos mostrará a su amigo y que nos dijiera que el ayudaría con nuestro "pequeño" problema no tuvimos otra alternativa que aceptar.

Después de que Alessandro nos mostrará sus "avilidades" encontró información que nosotros juntos la encontraríamos aproximadamente en un mes, si nos sirvió de ayuda demasiada diría yo.

《~UN MES DESPUÉS~》

Ya después de tanto investigar logramos encontrar información muy buena que nos sirve de mucha ayuda a estas alturas ya sabemos como entrar que hay que llevar y demás tendremos que tratar de llamar la menor atención posible pero con Thomas y Dylan juntos es imposible se les sale una que otro comentario baboso y nos delatan pero ya me acostumbre a ellos ya que los 4 (Dylan, Thomas, Alessandro y yo) vivimos juntos a raíz de la situación del planeta, cada ves hay muchos fallecimiento y nos preocupamos demasiado tendremos que encontrar la cura lo más rápido posible.

Alessandro y yo hemos recolectado mas información relevante para nuestro pequeño "equipo" no creo que a un grupo de cuatro personas sea un equipo pero por lo menos es algo cada quien hace lo que le toca y entre todos nos entendemos muy bien, pero nuestra casa es otra cosa ya que podríamos escuchar discusiones de Dylan y Thomas, yo y Alessandro, y al revés siempre se escucharan gritos lo bueno es que no a pasado a mayores.

                                                                                       NARRA DYLAN

Estaba sentado en mi escritorio buscado información para nuestro caso, nada ya lo habíamos visto todo hasta que en la misma pagina me dio de opción un enlace que me yamo mucho la atención, cuando lo abrí literalmente me quede asombrado, era un registro de todas las personas que habían muerto a causa de esta enfermedad, tengo que avisarle a Thomas...

Yo: !THOMAS, VEN RAPIDO MIRA LO QUE ENCONTRE¡

Thomas: oye viejo sabes que a las 3:00 de la mañana la gente normal esta durmiendo no?

continuara...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Ultima Salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora