Trabajo~Parte 1~

18 4 0
                                    

Cuando terminamos de decir lo ocurrido con Tyler empezamos a trabajar, seguramente su cuerpo seria trasladado aquí ya que despues de que terminen la "investigacion" de quien lo mató a se suicidó lo traigan aquí para examinarlo, pero es mi obvio que lo asesinaron pero como es la autoridad con sus investigaciones y eso pues tendremos que esperar.

Después de lo sucedido Dylan vino a nosotros y estamos hablando de otros temas para no llorar en eso Dylan dijo que había una nueva enfermedad que atacaba la zona del torso y se iba expandiendo por todo el cuerpo hasta lograr una muerte dolorosa, tuvimos que ir para ver la enfermedad el paciente que la tenia ya estaba delirando pero pudimos verla con mucha precisión lamentablemente no teníamos la cura pera esta enfermedad obvio era nueva tenemos que investigar lo antes posible.

                                                   ~TRES MESES DESPUES~》

Hasta ahora nos han llegado tres cuerpos con la misma enfermedad, lamentablemente no tenemos la suficiente información  para poder hacer algo lo único que sabemos es que una planta osea una maldita planta...

《~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~》

Espero que les guste,perdón por no actualizar es que no estaba en casa ;(
💋Besos💋

                                                                《~Anahi~》                                                            

La Ultima Salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora