Investigando más sobre la supuesta cura que es una "planta" encontré que la planta esta en lo más profundo de un bosque de la ciudad de Guernsey, Gran Bretaña pero en lo que encontré la planta esta protegida con supuestamente un hombre que se dedica a asesinar a las personas que entran a este lugar por eso se dice, persona que entra persona que no sale con vida.
Tendré que decirle a Thomas....
~Narra Thomas ~
Estaba en mi cubículo trabajando cuando derepente escucho pasos muy acelerados afuera en los pasillos de la nada habren mi puerta dejándome ver a un Ben demasiado alterado, nada más entro y se dejó caer de rodillas haciéndome una señal para que esperar a que tomará aire cuando se recuperó cero la puerta y empezó a hablar.Ben: Adivina que encontré.
Yo: LA chica de tus sueños, amigo superalo ella no existe.
Ben: No eso no....oye eso me dolió, pero esto es más importante encontré una página donde supuestamente dicen que hay cura para la enfermedad que mató al jefe.
Yo: wow pero me imagino que tiene algún riesg.......
Ben: si la muerte...nada de otro mundo.
Yo: si claro...pero bueno ¿en donde es?
Ben: es algo lejos de aquí en Europa...《~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~》
Holaaaaaaa espero que les guste oigan ya casi llegamos a las 50 leídas eso a mi me emociona mucho pero bueno espero y que si lleguemos.
Les mando muchos
💋besos💋
y
Buenas noches😀
《~♡Anahi♡~》
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Salvación
RandomEspero que les guste es la primera novela que escribo entren y lean porfavor 《~♡~》