Capítulo 9

688 42 14
                                    

Como en una montaña rusa, los mareos son la consecuencia. Apenas puedo abrir los ojos. Un rostro. Una mujer. Un ardor en mi brazo izquierdo. ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?

- Hola ¿Estás mejor? - dice la mujer y su voz entra como un eco en mis oídos.

Me siento mal y esa luz no me deja abrir los ojos. Intento alzar mi brazo izquierdo, aquel que arde pero siento la presión de ella.

- No lo muevas. Tenes conectado el suero. Te desmayaste. - me informa.

¿Qué?

- Te pusimos suero y te inyectamos para que estés mejor. - Sigue hablando y me perdí.

¡Dios! Me explota la cabeza.

- ¿Dónde estoy? - murmuro. Apenas puedo hablar.

- En el centro de salud del hotel. Usted nos llamó avisándonos de unas punzadas en el estómago y de su embarazo. - explica amable.

- ¿Mi bebé? - estoy débil.

- Tu bebé está muy bien. Las punzadas fueron producto de los nervios. Y el desmayo cooperó por las bajas defensas. En tu estado, debes alimentarte. - dice a la vez que me toma de la mano cariñosamente.

Respiro al escuchar lo primero. - Me quiero parar. - pido.

- En un rato. Ahora descansa y ya luego te dejaremos ir. ¿Querés que llame a un familiar o amigo? - me pregunta.

"Estoy sola", refresca mi mente. Trago saliva. - Estoy sola. - Digo en voz alta.

- Oh... - exclama. Y la observo arrepentida.

- Estoy sola de vacaciones. - Intento sonreír pero pareciera que estoy paralizada.

- Está bien. Descansa. - soba mi hombro y como magia, mis ojos se vuelven a cerrar.

--

Mis pies se sumergen en la arena cálida y suave. El sol me pega de frente y quema en mi piel. Apenas corre viento y las olas están un poco alejadas de mí.
Una voz conocida me llama. Giro y sonrío feliz de toparme con Anahi.

- ¿Dónde estabas? Anduve buscándote por todos lados. - Dice al llegar.

- Por ahí. Pero ya me encontraste. - Sonrío plena.

- ¡Tengo una noticia para nuestro última noche aquí! - exclama emocionada. - Me encontré con unos guapos en el bar y me invitaron a una fiesta que darán esta noche en el descampado del sol. - me cuenta y sus ojos se agrandan de la felicidad.

- ¿Otra fiesta? ¿Ya les avisaste a los chicos? - pregunto curiosa.

- Sí. Dylan y Emiliano ya tienen la data. ¿Qué dices? - me guiña el ojo.

- ¡Obvio que sí! Hay que despedir este lugar como si no existiera el mañana. - digo emocionada.

- ¡Así me gusta! Pero primero dejemos todo preparado para el vuelo de mañana ¿okey? - alza las cejas. Obvia.

Rodeo los ojos. - Tú y tu manía de hacerlo todo bien. Okey. Sí. Pero después que ahora atardece y no podemos perdernos ver al sol esconderse. - La abrazo y la posiciono frente del mar.

- Última noche y volvemos a la mierda de la capital. - se cruza de brazos, enfadada.

- No lo pienses. O mejor sí. El lunes tienes la prueba en la disquera. Mira si es tu destino y luego estás arriba de un escenario cantando una de tus tantas canciones. - la motivo.

- ¡Ay! Ojalá eso sucede. No me quiero ilusionar. Ya van 2 veces que me rechazan. No lo soportaría. - expresa un tanto triste.

- La tercera es la vencida, Annie. Deja que fluya y todo será como tiene que ser. - La abrazo aún más mientras el sol se va escondiendo lentamente.

ENCONTRAR (ME) - vondy -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora