Eran las 3:45 am y sigo sin encontrar el sueño, observo como mi bebe gigante está acostado a mi lado profundamente metido en sus sueños. No quiero despertarle así que cogí las mantas con suavidad y me destapé saliendo exitosamente de la cama.
No podía hacer otra cosa que quedarme sentada en el hueco de la ventana, ese magnífico sitio enfrente de la ventana en el que me podía sentar y tumbar tranquilamente sin molestarle. Miré a través de ella a algún que otro murciélago pasar, no era gran cosa, mirando el teléfono vi que eran las 4:20 am.
Instagram, Twitter y otras redes sociales fueron mi entretenimiento además de las estrellas que se dispersaban por el oscuro cielo negro.
Ví como Seungjun se movió un poco, pero solo quería darse la vuelta, por su manera de comportarse dormido creo que está buscando algo a lo que abrazar, así que le puse un cojín a su lado y no tardó mucho en aferrarse a él.
Por fin el cielo estaba volviendo a esa tonalidad clara que tiene por el día, no ha sido tan mala noche, pero preferiría haberla pasado abrazada a él, que si me invitó a dormir será por algo, pero todos tenemos estas noches ¿no?
Sj: ¿Desde cuando estás despierta? - Escuché una voz ronca desde la cama -
____: La verdad es que pues desde las 23:00 am, cuando nos fuimos a dormir.
Sj: ¿Y has pasado toda la noche despierta mientras yo dormía como una marmota? Deberías haberme despertado... - Rechistó tirándose de espaldas a la cama -
____: Es que estabas tan adorable y profundamente, muy profundamente dormido que me dio pena.
Sj : Venga ven aquí - Dando palmaditas en la cama -
Fuí hacia allí casi de un salto y me tumbé a su lado, me atrajo la cabeza hasta su pecho y me acunó en sus largos brazos, esto es lo que me he perdido estas horas.
Sj: Ahora solo duerme lo que no has dormido tonta - Susurró con aún voz ronca -
____: Eso haré...
Cerré los ojos y en cuanto menos lo pensé quede rendida.
...
Hola ^^
Me acabo de basar en la noche que he tenido hoy, no dormí nada :c
Bueno aunque yo no tenía a un Seungjun que me abrazara, que sad todo, mejor me veo videos de risa antes de que me de depresión.
♡
ESTÁS LEYENDO
Tú X Idol | ♡
FanfictionSe basa en una serie de capítulos, en cada uno estarás tú y un idol, cada uno con diferentes situaciones y emociones. Si te apetece leer historias cortas, este es el fanfic adecuado, quien sabe a lo mejor aparece tu bias 7u7 Esta historia está recom...