Yoongi

149 5 0
                                    

Min Yoon Gi, mi mejor amigo acaba de llamarme diciendo que ha cortado con Jimin, pero Park acaba de hacer lo mismo ¿A donde carajo me dirijo?

Creo que Jimin estará peor, iré allí, además de que su casa queda más cerca de la mía...

Fuí corriendo hacia su hogar, como si no hubiese un mañana, no quiero imaginar como ambos tienen que estar.

Toco el timbre y veo que no recibo repuesta, así hago sonarlo repetidas veces, ahora soy yo también la que llora.

____: Jimin, soy yo, ¡abre la puerta! - Grité desesperada sin importar los vecinos -

Y vi como un Jimin con los ojos hinchados y las mejillas empapadas de lágrimas se lanzaba a mis brazos buscando un hombro en el que esconderse.

____: Por favor, no llores, me siento fatal...

Jm: Entremos... -Dijo entre sollozos -

Nos sentamos en el mismo suelo del salón, lo dos algo más tranquilos que anteriormente.

____: Cuéntame como ha sido, si puedes claro...

Jm: Verás - Se rascó la nariz - Justo hace alrededor de 1 hora estaba hablando con Yoongi por 'Line' y en un momento que otro dijo que esta relación estaba perdiendo su sentido, ahí fue cuando exploté y aunque intenté solucionarlo él ya no respondía...

____: Yo de verdad, es que no lo entiendo, ¿Fue él quien lo termino?

El pequeño Jimin asintió con la cabeza y alguna que otra lágrima se derramó de nuevo, para luego encerrarlo otra vez en mis brazos.

____: Lo único que te puedo decir es que lo dejes pasar, si tus sentimientos se encuentran de nuevo con los suyos el destino lo hará saber...

Jm: El destino es una mierda ____, mira lo que ha hecho...

Solo suspiré y acaricié sus cabellos rubios, intentando tranquilizarlo.

Pasé alrededor de 1 hora comiendo chocolates y jugando a juegos de mesa con Jimin, parecía que se encontraba mejor, pero era hora de hablar con Yoongi.

____: Creo que es hora de que regrese a casa Jimin.

Jm: Está bien y gracias.

De nuevo volví a abrazarlo y me despedí de él, turno de Min Yoon Gi...

Y me encontraba en la puerta de Yoongi, toqué al timbre y en unos minutos estaba Yoongi enfrente mio, algo serio...

____: ¿Qué tal estás? - Pregunté algo extraña -

Yg: Estoy bien, entra.

Me senté en el sofá, a su lado, los dos mirábamos al frente y en un profundo silencio hasta que él lo rompió.

Yg: Supongo que habrás ido a casa de Jimin y ahora te has pasado por aquí...

____: S-Si...

Yg: Yo estoy bien, no tienes que preocuparte por mi.

____: ¿Por qué has cortado con él? ¿No te sientes dolorido?

Yg: No del todo, porque si he terminado con esto es por algo.

____: ¿Y tus sentimientos Min Yoon Gi, donde los has dejado? Yo si decidiera alejarme de ti, me sentiría como una porquería tirada en mi habitación comiendo ganchitos hasta explotar.

Hizo una pequeña sonrisita para después mirarme.

Yg: Es que mis sentimientos ya no están dirigidos hacia Jimin, se orientan hacia otra persona...

____: ¿Quien ha aparecido tan repentinamente para que des ese giro de 360° C?

Yg: La verdad es que no ha aparecido repentinamente, la conozco como la palma de mi mano...

____: ¿Me vas a decir quien es?

Yg: Te la puedo definir...

____: Será suficiente.

Yg: Pues es deportista, le encanta bailar, no soporta las cosquillas en los pies, le encantan los tatuajes, se dedica a dibujar casi siempre, le encanta acariciar mi pelo y le estoy enseñando a rapear cada tarde en el parque...

____: Vaya, si que coincidimos en gustos - Reí un poco -

Yoongi me lanzó un mirada algo sorprendido, ya que no me dí cuenta...

Yg: Tonta, te acabo de definir a ti...

____: Vaya... ¿Y ahora que?

Yg: ¿Tu que sientes por mi?

____: Siento que para mi eres mi amigo, mi mejor amigo y alguien privilegiado por serlo.

Yg: No quiero arruinar eso...

____: No deberías...

Yg: Pero quiero intentarlo.

____: ¿Intentar el que Yoongi?

Yg: Quiero probar tus labios aunque sea solo una vez para confirmar lo que siento.

____: ¿Acabas de salir de una relación y quieres besar a tu mejor amiga?

Yg: Basicamente si...

____: ¿Me prometes que es solo un beso?

Yg: Totalmente.

Suspiré y me giré un poco hasta quedar frente a frente, él se acercó rápidamente depositando un beso en mis labios, lo que yo no sabía es que él movería los suyos, haciendo que me sintiera algo incomoda, pero no por él, ya Jimin me dijo un millón de veces lo bien que besaba, pero nunca imaginé cuanto, además mientras pienso todo esto él sigue besandome.

____: Creo que es suficiente - Dije echandome hacia atrás -

Yg: ¿Te ha gustado?

____: No pienso responder eso...

Yg: Esto va a quedar solo entre tu y yo, venga... Soy experto en hacer cosquillas a los pies de mi amiga.

____: Ni se te ocurra...

Y Yoongi estaba intentando quitarme los zapatos, cosa que consiguió. Empezó a hacerme cosquillas y yo como idiota riéndome por todo el salón con él, cuando paró quedamos frente con frente y él dejó un pequeño beso en mis labios.

____: Bueno, no estuvo mal...

Y él sonrió, con su característica sonrisa algo cuadrada.

Tú X Idol | ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora