Jaebum

102 6 2
                                    

Hablando con mi mejor amiga, escuché un sonido de fondo bastante peculiar, era la 'Hyosung GV Aquila 125' de Jaebum, el popular pero reservado Jaebum.

Se puede decir que es uno de los chicos más respetados de la escuela, pero todo queda en un simple mito para mi. Cuando tenía la edad de 10 años, caminaba hacia mi escuela primaria junto a él, siempre era agradecido, simpático y sonriente, ese es el Jaebum que yo conozco, pero desde que se distanció de sus padres no ha vuelto a ser el mismo.

¿Qué como sé todo esto?

Le conozco como la palma de mi propia mano.

Llevo alrededor de tres meses dejando mensajes reflexivos y motivadores en su taquilla, de forma anónima, aunque de todos modos creo que no se acuerda de mi, las compañías cambiaron su influencia. No soy capaz de quitarme la máscara y desvelar de quienes son esas notas, tengo la sensación de que estropearía todo, porque cada vez que lee alguno de mis estúpidos mensajes, sonríe, y no quiero borrar esa sonrisa.

Noto como de vez en cuando sus ojos se encuentran con los mios, no sabría decir que es lo que siento, es como si algo de algún extraño modo, nos separara...

¿Tal vez sea los cambios?

¿Pensamientos distintos?

No lo sé, y como no hable con él, esta duda me va a atormentar en la cabeza por mucho, mucho tiempo.

Reúno valentía y me dirijo a su posición, dando leves empujones entre la gente consigo posicionarme justo delante suya. Una diferencia de altura notable, sus ojos encontrándose nuevamente con los mios de ese modo, después de años, y una expresión neutra que no sabría descifrar.

____: Hola... —Sale tímidamente de mis labios.—

Jb: ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? —No cambia su expresión neutra y arquea una ceja levemente.—

____: Me niego a que te olvides de mi. —Trago saliva y me muerdo el labio debido al nerviosismo.—

Jb: Creo que te estás confundiendo... —Aparta la mirada hacia otro lado.—

____: No, no me estoy confundiendo. —Agarré su mano y lo llevé conmigo a un lugar más solitario.—

Ambos encerrados en una clase completamente vacía y algo desordenada, dato al que no le dí demasiada importancia.

Jb: Lo siento... —Con la cabeza agachada se sienta en uno de los pupitres.—

____: ¿Lo siento? —Pregunto algo confundida.—

Jb: Sí, siento haber hecho el espectáculo en el pasillo, no podría olvidarme de ti. —Ríe para él mismo negando levemente con la cabeza.—

Sin palabras que decirle, Me agarré a él en un abrazo el cual correspondió, en ese momento es como si toda mi cabeza fuera un espejo y reflejara mi pasado junto a Jaebum.

____: ¿Recuerdas aquella promesa que hicimos?

Jb: No importan las nuevas personas, los problemas o la distancia, no se puede romper una amistad de ese modo. —Me regaló una de sus idílicas e inigualables sonrisas.—

Simplemente le devolví la sonrisa y algo dentro de mi volvió a unirse.

• • •

HOLA BSBSBABSN

LLEVO SIGLOS SIN APARECER POR AQUÍ. (Fueron unos meses pero se me hizo eterno :'c)

Tuve que desinstalar wattpad por un tiempo y ahora he vuelto de nuevo prr@s.

Sé que es un poco corta esta historia, pero solo se me ocurrió rápidamente y quería avisar de que aquí estoy de nuevo.

Os eché de menos sekesi ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú X Idol | ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora