Porque Hatsune Miku es una chica que siempre obtiene el respeto de todos, o casi todos, ya que siempre existe una excepción y ese es su novio... Kagamine Len
Miku se encontraba descansando tranquilamente después de un sobre el sillón de la casa de su novio, estaba tan cansada que no se dio cuenta en el momento que cayó rendida a los brazos de Morfeo.
Alguien aprovechó para pintarle el rostro y tomarle fotos un tanto vergonzosas...
(...)
La chica peliaqua cenaba tranquilamente con sus padres después de una larga e intensa semana estudiantil. Como estudiante ejemplar sus responsabilidades eran lo primordial y más cuando el fin de semestre se acercaba.
Disfrutaba de un pequeño postre de frutas mientras dudaba por qué en todo el día no había sido molestada por el rubio fastidioso y eso era algo inquietante. Tal vez se cansó de molestarla y por fin se rindió.Una sonrisa de victoria asomó en sus labios cuando su celular vibró indicando un mensaje de alguien muy conocido.
Su cena se fue al carajo y su postre también cuando casi se atraganta por lo que había visto:
El mensaje era una compilación de fotos demasiado intensas de cierto chico rubio que obligaron a Miku a correr a su cuarto tratando de evitar una hemorragia nasal.
(...)
Esa tarde habían decidido estar en casa de Len terminando un proyecto muy importante que equivaldría el 50% de la calificación final y Miku comenzaba a desesperarse pues el rubio hacia todo menos trabajar. Miku era una persona demasiado perfeccionista y para ella el trabajo aún estaba incompleto mientras que para Len, ellos ya tenían más que seguro el 50% del trabajo completo.
Len ya se encontraba aburrido y le había propuesto jugar al poquer de prendas con Miku. Ella se negó rotundamente pero Len la terminó convenciendo de que solo se distraerían un momento.
El chico había comenzado a perder y luego de unos minutos ya estaba dejando al descubierto su torso bien marcado... el trabajo quedó concluido en ese momento ya que Miku salió corriendo.
¿Cómo podría verse un chico menor que ella tan bien? Porque si, su novio era dos años menor que ella, lo que la hacía sentir pedófila a veces.
(...)
Miku se encontraba aislada en una de las mesas de la biblioteca pensando en los arreglos finales para el semestre. Tan concentrada estaba que no escuchó a su novio llegar y verla como ella mordía sus labios.
Eso bastó para que el rubio se abalanzara sobre ella y comenzara a besarla sin importarle donde estaban.
Si, a Len le encantaba ver como Miku mordía sus labios, era su mayor debilidad.
(...)
¡Feliz cumpleaños!
Len estaba en la casa de ella con su hermana pequeña Rin y el hermano menor de Miku, Mikuo. Ellos le habían preparado una diminuta fiesta sorpresa que a Miku le agradó.
Todo marchaba bien hasta que los pequeños quisieron jugar en el patio y aprovechando que los menores estaban fuera Len estampó el rostro de miku en el pastel, no habría pasado a mayores si no fuera porque Len comenzó a besar sus mejillas limpiando el rastro de pastel y luego untándolo de nuevo en los labios de la chica para besarla como a él le gusta.
(...)
Miku buscaba en todos los salones a su pequeño novio que había desaparecido con uno de sus libros más importantes.
ESTÁS LEYENDO
•✿O-N-E S-H-O-T-S ✿•
FanfictionHistorias cortas ( o no tan cortas) del sagrado LenKu. . . . Y alguna otra pareja que se me ocurra.