@Kihyunie |33¡Foto publicada con éxito!
👁🗨 @ChaeHW y 51 personas han visto tu historia.
No se encontraron nuevos amigos.
Chat Yoseob.
Yoseob: ¡¿Por qué carajos te permiten ensayar solo?! Tanto favoritismo me enferma.
Yoseob: Estoy harto de tu presencia, todas las noches deseo que desaparezcas.
¡Has enviado un snap a @Yoseob01!
Yo: ¡Qué interesante! Deja termino de comer mi pollito y atiendo tus estúpidas quejas de ardido.Chat June
June: Como en IG nadie te hacía caso ahora vienes a jodernos la vida por acá.
June: Eres una mierda de persona. Date cuenta que a nadie le importan tus logros.
10:30 p.m.
Visto. ☑
Chat Taehyun.
Taehyun: ¿Con qué directivo o profesor te estás revolcando para conseguir estos beneficios?
Taehyun: Por tu propio bien y el de todos, lárgate de la academia.
11:55 p.m.
Visto. ☑
❀
@ChaeHW |765
¡Foto publicada con éxito!
Mantén pulsado para ver historia
👁🗨 @Kihyunie y 67 personas han visto tu historia.
Chat Kihyun.
Kihyun: ¡Ya comenzaron a tirarme odio! Deberías leer todo lo que me dicen, son tan ridículos.
¡Has enviado un snap a @Kihyunie!
Yo: ¿Cuánto quieres por cerrar tu snap?Kihyun: ¡No lo haré! La diversión apenas comienza, además me gusta recibir tanta importancia de esos mugrosos.
Yo: ¡Joder! Eso significa que muy pronto me atacarán. Por favor Kih, te compro todas las cosas grasosas que amas comer, pero solo ciérralo.
Kihyun: He dicho que no. Y por favor, deja de mandarme fotos extrañas tuyas. ¿Por qué no me doy cuenta cuando te las toman?
Yo: Soy todo un misterio.
Kihyun: ¡Ni tú te la crees!
Yo: En fin. Me iré preparando para mi destrucción. Fue un gusto conocerte.
Kihyun: Si alguien te molesta dímelo de inmediato, yo me encargaré.
Yo: De acuerdo.
Kihyun: Te quiero. Gracias por comprender.
Yo: Para esos somos amigos.
¡Has recibido un snap de @Kihyunie!
Mantén pulsado para ver snap.
1:10 a.m.Visto. ☑
YOU ARE READING
Snapchat ➱ Showki.
RomanceEl egocéntrico "Yoo Kihyun" abrió su cuenta de snap y la guerra comenzó. ◈ Pareja principal: Showki. ◈ Pareja secundaria: 2won.│Mención de otras.