@Kihyunie |639¡Foto publicada con éxito!
👁🗨 @ChaeHW @Joohonie y 200 personas han visto tu historia.
¡Te añadieron 19 personas!
Chat Hyungwon
Hyungwon: ¡Eres lo peor con tus títulos en snap! El único necesitado era Minhyuk. 😤
Yo: Ya hasta pareces otro de mis haters, me reclamas por todo.
¡Has recibido un snap de @ChaeHW!
Mantén pulsado para ver snap.
Hyungwon: ¡A mí no me hablas así! No olvides quién te ayuda a mejorar en danza. 😠🔫
Yo: El ataque de memes ha vuelto.
Hyungwon: Creo que esto se está saliendo de control. ¿Debería usar una máscara?
Yo: ¡Déjate de locuras! Lo que deberías hacer es nunca más invitar a ese chico Minhyuk con nosotros. Es un gran fastidio.
Hyungwon: Oh, ¡Vamos! Pero si se portó mejor que de costumbre. 🙈
Yo: Pues si eso es portarse bien, no quiero imaginar lo peor.
Hyungwon: Solo considera que él quiere ser tu amigo a pesar de todo. ¿No crees que es bastante bueno?
Yo: Tal vez. Aunque no estoy acostumbrado a que sean amables conmigo, hm.
Hyungwon: Nosotros te ayudaremos. Ahora me iré a dormir, hace poco salí de la ducha.
¡Has recibido un snap de @ChaeHW!
Mantén pulsado para ver snap.
Yo: ¡Descansa! Nos vemos mañana.
¡Has enviado un snap a @ChaeHW!
Chat Donghyuk.Donghyuk: ¿Estás listo para ser destruido? No dudes que estaré en primera fila para presenciarlo.
Yo: ¿?
Donghyuk: Solo diré una cosa: "Big Teddy."
11:40 p.m
Visto. ☑
Chat Jaebum.
Jaebum: Disfruta tus últimos días de gloria, ya llegó el nuevo favorito.
Yo: ¿Te das cuenta que entre más me sigas jodiendo, menos le agradarás a Hyungwon?
Jaebum: No te preocupes, seguramente Hyungwon estará a mi lado observando cómo Big Teddy se encarga de ti.
1.23 a.m.
Visto. ☑
Chat Joohonie.
Joohonie: ¿Qué le pasa a Minhyuk? ¿Por qué lo ayudas? ¡¿Desde cuándo son tan cercanos?!
Yo: ¡Woah! Respira un poco. Solo lo ayudé en el control de su voz para la próxima prueba.
Joohonie: Oh... disculpa mi atrevimiento. No conozco bien tus intenciones, solo me dijo que se vería contigo y por eso te seguí en snap. 😅
Yo: Apenas y lo conozco. No te preocupes, solo le gustas tú.
Joohonie: ...
Yo: ¿Qué ocurre?
Joohonie: ¡¿LE GUSTO A MINHYUK?! 😲😱🤤👀
Yo: Diablos. Creo que metí la pata.
Joohonie: ¡SIENTO QUE TE AMO! ¡GRACIAS POR ESTO!
Yo: ¡No le digas a Minhyuk!
Joohonie: ¡Prometido!
Yo: Mh. ¿Puedo hacerte una pregunta? Aprovechando tu buen humor.
Joohonie: Lo que sea. Ahora siento que te debo la vida.
Yo: ¿Sabes quién es "Big Teddy"?
Joohonie: No, lo siento. Si logro investigar algo te digo.
Yo: ¡Gracias!
Joohonie: Es un placer.
1:30 a.m.
Visto. ☑
« Se acerca el momento de que Kihyun sepa quién es Shownu. »
YOU ARE READING
Snapchat ➱ Showki.
RomanceEl egocéntrico "Yoo Kihyun" abrió su cuenta de snap y la guerra comenzó. ◈ Pareja principal: Showki. ◈ Pareja secundaria: 2won.│Mención de otras.